BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me han doblado la velocidad de subida solo¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 512/128, y resulta k hoy en el azureus me estaba subiendo a 28/30 kb, he hecho tests y todos y si, es real, me han subido a 300 kb el upload.

Pero de bajado continuo teniendo lo mismo, 512 kb. He hecho un test k te mide la subida y la bajada, y me daba 420 kb de bajada y 269 de subida.

Incluso cuando conecta, antes me ponia conectado a 512 kb, pero ahora me pone a 1.0 mb, pero no entiendo pk sigo teniendo 512 kb.

Lo normal es k me hubieran puesto 1 mb/300 kb no¿

no k solo me suban la subida y la bajada no...

No se, alomejor es por el modem usb, a ver si formateo y lo pruebo con el router...

A alguien mas le ha pasado, con linea 512 ¿¿¿¿

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Ahora te sincroniza a 1mb/300k, pero todavía no te han subido la velocidad de bajada. Es una cosa normal en un cambio de velocidad, primero sincroniza más rápido, más tarde tiene efecto el cambio de velocidad de bajada (o sea que la sincronia no es el unico modo que tienen de limitar la velocidad). El cambio de velocidad de subida sí que suele ser siempre con el cambio de sincronía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Osea k hasta k a ellos no les de la gana, no podre disfrutar de mas bajada no¿¿¿ solo de subida... Bueno me va bien para el bittorrent, k con 512/128 va a pedos, ahora va muchisimo mejor...

gracias