BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me han doblado la velocidad de subida y no la de bajada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace una semana solicité la migración al Mb, y obviamente aun no me han llamado para decirme q se haya producido el cambio, pero hace un rato enviando unas fotos para imprimir a la fnac las enviaba a unos 30 Kb/seg constantes. He hecho el test de velocidad de telefónica, y la bajada es normal, no pasa nunca de 54kb/seg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

http://nyc.speakeasy.net/

aqui puedes hacer un test tanto de upload como de download... mira a ver que te sale, y nos lo cuentas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He hecho el test y los resultados son: 373 de bajada, y 259 de subida!

También he probado subir la subida del emule, y envía archivos a más de 30kb/seg llegando a picos de 36.

ardeban

Yo estoy igual, solicite el cambio al mega hace una semana y ahora estoy a 512/320 reales, sincronizando a 1024/320. Espero que no se demoren mucho, aunque la verdad se nota bastante en la navegacion, al tener mas upload.

Saludines, Ardeban

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3com wireless, ¿dónde puedo ver a qué velocidad sincroniza?
Es que no veo esa opción en la página del router

🗨️ 1
Pishu

Con el firmware del 3com oficial no se puede ver la velocidad de sincronizacion, si usas el firmware de smc si

BocaDePez
BocaDePez

2005-04-01 08:53:11 EST: 412 / 106
Your download speed : 422338 bps, or 412 kbps.
A 51.5 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 109170 bps, or 106 kbps.

esto está bien para una linea 512/128 ?

🗨️ 5
Pishu

Si, está dentro de lo normal, 80% y 80% mas o menos :)

🗨️ 4
ardeban

ups, segun he llegado esta tarde veo el emule a 80, ya me han migrado al mega, y lo pedi la semana pasada. Tiempo record, parece.

Saludines, Ardeban

🗨️ 3
Pishu

Enhorabuena ;) ya irás contandonos que tal :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no te han llamado ni se han puesto en contacto para avisarte?

🗨️ 1
ardeban