Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han doblado la velocidad pero me han cambiado de IP

El fin de semana vi que me habian pasado la conexion a 1 mb pero fijandome en mi ip antes iba por la red auna con ip fija y ahora tengo una diferente que creo que no va por auna.

Lo que no me he fijado es si la que tengo ahora es fija o no. Me parece recordar que empezaba por 80.XXXXX y no iba por ningun proxy. Tendre que apuntarme la de hoy y compararla con la de mañana o pasado a ver si cambia o no.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y supongo que lo que tampoco sabras... que por lo que estas…

y supongo que lo que tampoco sabras... que por lo que estas pagando ahora un mega tendrias 2...

MEGA DIRECTO = 2 MEGA DIRECTO (cuestan lo mismo)

y no permiten cambios de modalidad...

cosas del DIRECTO nadie lo entiende

Saludos

• Cerrado

lo q yo no entiendo es como la gente q sigue con 256 DIRECTO…

lo q yo no entiendo es como la gente q sigue con 256 DIRECTO no se da de baja... en fin... menuda mierda de mentalidad de consumismo que tenemos en este pais...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

supongo que por pereza... o por desconocimiento.. no saben…

supongo que por pereza... o por desconocimiento.. no saben que el resto del pais como minimo va ya a 512 :-D

Tengo 512 DIRECTO... y doy de limite hasta el verano y/o supuesta duplicacion de Telefonica... si wanadoo no me ofrece algo mejor o sigue sin permitir los cambios entre DIRECTO... bye-bye-bye wanadoo

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes IP Fija. Te han cambiado a UNI2 y alli no hay IP…

No tienes IP Fija. Te han cambiado a UNI2 y alli no hay IP fijas.