BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han doblado la velocidad pero me han cambiado de IP

BocaDePez
BocaDePez

El fin de semana vi que me habian pasado la conexion a 1 mb pero fijandome en mi ip antes iba por la red auna con ip fija y ahora tengo una diferente que creo que no va por auna.

Lo que no me he fijado es si la que tengo ahora es fija o no. Me parece recordar que empezaba por 80.XXXXX y no iba por ningun proxy. Tendre que apuntarme la de hoy y compararla con la de mañana o pasado a ver si cambia o no.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes IP Fija. Te han cambiado a UNI2 y alli no hay IP fijas.

BocaDePez
BocaDePez

y supongo que lo que tampoco sabras... que por lo que estas pagando ahora un mega tendrias 2...

MEGA DIRECTO = 2 MEGA DIRECTO (cuestan lo mismo)

y no permiten cambios de modalidad...

cosas del DIRECTO nadie lo entiende

Saludos

🗨️ 2
Pishu

lo q yo no entiendo es como la gente q sigue con 256 DIRECTO no se da de baja... en fin... menuda mierda de mentalidad de consumismo que tenemos en este pais...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que por pereza... o por desconocimiento.. no saben que el resto del pais como minimo va ya a 512 :-D

Tengo 512 DIRECTO... y doy de limite hasta el verano y/o supuesta duplicacion de Telefonica... si wanadoo no me ofrece algo mejor o sigue sin permitir los cambios entre DIRECTO... bye-bye-bye wanadoo

saludos