Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Habrán cambiado la denominacíón de lo contratado contigo,…

Habrán cambiado la denominacíón de lo contratado contigo, pero el cambio de velocidad se anunció a partir del 29 se Septiembre:
      http://www.wanadoo.es/isp/html/faqs/adsldoblevelocidad/index.html ->

2. ¿Cuándo se lleva a cabo esta duplicación?
      http://www.wanadoo.es/isp/html/faqs/adsldoblevelocidad/index.html#2

" 2. ¿Cuándo se lleva a cabo esta duplicación?

A principios de octubre se empezará a realizar el cambio a las nuevas velocidades. No es un proceso inmediato, por lo que según tu disponibilidad geográfica podrás disfrutar del doble de velocidad siempre antes de diciembre de este mismo año. "

• Cerrado

6
            La mitad de las veces no funcina el acceso al área de…

La mitad de las veces no funcina el acceso al área de cliente. Da error interno en el servidor. Ayer pasaba lo mismo.

A estos de Wanadoo no les funcionan bien ni siquiera sus páginas....

Por cierto, habrán puesto eso porque ya han cambiado las modalidades y las han adaptado a la subida de velocidad, pero la realidad es que seguimos teninedo los 256 (por lo menos en mi caso aún no tengo la subida).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He pasado de adsl speed a 256 a adsl modem a 512, aunqu ela…

He pasado de adsl speed a 256 a adsl modem a 512, aunqu ela velocidad, se mantiene en 256.

Si recordais nos iban a enviar un email o una carta, diciendonos que ya nos han doblado la velocidad. (la priemra carta fue par ainformarnos del cambio).

Todavia no la hemos recibido, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Métete en www.adsl4ever.com y luego en test de velocidad y…

Métete en www.adsl4ever.com y luego en test de velocidad y selecciona el de telefónica data y ya veras si es verdad que te han duplicado o no la velocidad de tu adsl.1saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me aparece...pero no lo puedo comprobar hasta…

A mi tambien me aparece...pero no lo puedo comprobar hasta las 6....de todas formas me da igual...el lunes me pondrán wanadoo directo de 1 mega.... :-) :-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me aparece pero no estoy muy seguro que funcione…

A mi tambien me aparece pero no estoy muy seguro que funcione todavia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no puedo saberlo ya que estoy en el curro pero por lo q se…

Yo no puedo saberlo ya que estoy en el curro pero por lo q se ve ha sido general