Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han doblado la velocidad

Hace un rato (mas bien 5 minutos), a las 5:25 de la madrugada, he tenido un corte. Como no suelo percibir nunca ninguno de ellos, he ido a mirar el router y, tachan, 1Mb de download y 320Kb de Upload.

Voy por Rima, para aquellos que vayan a preguntar.

La conexión es ADSL sin llamadas.

¿Será alguna prueba? Porque yo me lo esperaba para Junio por lo menos.

¿A alguno de vosotros les han doblado ya?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contestame a una pregunta por favor (los hilos que comentas…

Contestame a una pregunta por favor (los hilos que comentas son imposibles de seguir), tu te diste de alta en la promocion (bin por telefono o por web)??

Es que se ha oido que doblarian te dieses de alta o no.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, activé la promoción mediante el famoso mail en la web de…

Sí, activé la promoción mediante el famoso mail en la web de ya.com. Un día o dos antes de que el sitio estuviese caído, restringido, o lo que fuese.

Con respecto a lo del hilo, ya sé que es un poco difícil de seguir (ni yo mismo me había dado cuenta de que allí había ya algunos "duplicados"), pero, más que nada, es para ayudar un poco a los moderadores.

• Cerrado

6

Si, como dices ya está tratado, pero tengo en cuenta de que…

Si, como dices ya está tratado, pero tengo en cuenta de que un hilo tan largo es didicil de seguir asi que haré uno para los que ya están duplicados a ver si así lo veis mejor.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que en el hilo sobre la promoción y el famoso mail de…

Parece que en el hilo sobre la promoción y el famoso mail de ya.com ya había algunos duplicados.

Lo siento, pensaba que este tema no se trataba ahí.