Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han doblado la velocidad

Esta tarde se me ha cortado la conexion cuando he vuelto a conectarme he notado que iba muy rapido hecho prueba de velocidad y me marcaba 200 KBytes a 210 KBytes yo tengo 1 mega todo incluido de auna.
    He llamado y en Auna me han dicho que estan haciendo pruebas para una posible aumento de velocidad y estan eligiendo algunos clientes por zonas que si tengo algun problema les llame y diga un codigo que me han dado para que me atienda un departamento que se va dedicar hacer las pruebas.
    Espero que dure

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Anda que iba a llamar yo si me duplicaran sin explicación…

Anda que iba a llamar yo si me duplicaran sin explicación ninguna... pa que me quiten el chollo.

Yo recuerdo en verano que un colega le pusieron (Y no es fantasmada) 6 MPBS!!!! y 300 de subida juasjuas. Algun técnico lelo de los de la centralita pulsaría un "0" de más y de 600 le puso 6000 ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que la disfrutes. Yo tengo 1 mega y no necesito 2, me…

Que la disfrutes. Yo tengo 1 mega y no necesito 2, me conformaría con que me dieran el mega en condiciones. Ya estoy temblando si AUNA dobla la velocidad, cuando no es capaz de dar la mitad.