BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han doblado, a medias....

Orencio

Nas a todos, deciros ke hoy dia 10 a las 19:38 han doblado la velocidad de sincronizacion de mi conexion de 512000/128000 a 1024000/320000, pero el chiste es ke en los test alcanzo velocidades de 412/196. ¿nos estan doblando sin ancho de banda suficiente? por cierto los pings se mantienen a un nivel de 60ms contra rediris.es loke me hace pensar ke seguimos sin fast-path. esto por ahora es lamentable y esperemos ke en los proximos dias de mejores respuestas en los test de velocidad.

Editado: Resido en la zona de Malaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo saber a que velocidad me sincroniza con mi 3com 11g ? Gracias.

DAAN

Me han doblado, a medias....

joder eso debe doler XD

Laro

en ningun momento se relacionó doblar la velocidad cno el fastpath :o
y ya se ha visto en varios post que del cambio nominal al real pueden pasar dias... o mas :)

jOK

Estoy igual que tú (con Telefonica), el router sincroniza a 512kb pero inexplicablemente sigo navegando a 256kbps...

saludos

PD: Yo vivo en la zona de Barcelona (centralita del Masnou).

🗨️ 2
luigimir

Suerte que teneis!!! La sincronización de mi router también indica 512kbits/s pero la puta conexión (medida con bandwith monitor) está LIMITADA a 8Kb/s (si, si, limitada!, no sube por encima de 8 en ningún momento del dia)... Para flipar, no creeis?
Desde Arsys me dicen que la limitación es debido a las tareas de actualización de velocidad que se estan llevando a cabo en nuestra centralita (Montcada i Reixac - Barcelona)???
¿A alguien le pasa algo similar?

Espero que no dure mucho!!!

jOK

Ya ta, ya navego a 512kbps reales :)

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, la subida ya te funciona, y la bajada seguramente mañana, a lo sumo pasado (ojo que es fiesta )tambien te funcionara, al menos a sido el proceso que siguieron conmigo, y tenia la misma conexion que tu, 512/128.

Madrid
Central de San Blas

kelmy

Es una jodienda que solo doblen la velocidad de bajada... en mi caso he pasado de 256/128 a 512/128, joer no les costaba nada tambien doblar la de subida leñe!!