BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han doblado hoy mismo pero a un 1 mega solo pk¿¿?????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso k en la pagina de wanaddo me decian k me doblaban hoy si y con eso han cumplido pero el caso es k no me han doblado a 2 megas como yo esperaba sino a 1 y tengo amigos k ya estan con 2 megas hace tiempo y sincronizando a 4 en mi zona pk puede ser esto ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque Timofónica no tiene aún adecuadas las líneas en tu zona, para que puedas tener una velocidad de 2 Mb.

A mi me pasa lo mismo donde vivo, tengo la central a unos 70 m. solamente, sin embargo dentro de mi pueblo tengo amigos que navegan a 2 Mb. y que viven más alejados de la central que yo, mientras que yo sigo a 1 Mb.

He llamado a Timo... (que es con la que tengo la línea) para quejarme de esta paradoja y me han dicho que, "se están adecuando todas las líneas para que soporten una velocidad básica de 2 Mb y piensan tenerlas todas adecuadas a esta velocidad, a final del año 2005"

Saludos.;)

🗨️ 1
Nova6K0

Lo que es lo mismo, van a duplicar por 3ª vez consecutiva.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

depende delproducto que tengas contratado,es decir si tienes el adsl normal que va por la infrastuctura de telefonica solo te doblan a 1 mega, en cambio si tienes adsl que vayapor su propia infrastuctura (adsl directo,navegable) te doblan a 2 megas

🗨️ 1
kaleth

Directo y Naveghable no son excluyentes. Puedes ser cliente de ADSL Directo sólamente, o ser Directo y Naveghable, o tener ADSL contratado pero no Directo (es decir revendido de Telefónica), o ser cliente ADSL no Directo con Naveghable (mi caso).

El tema de ser o no Directo viene dado por la cobertura propia de la red de Wanadoo. Si llegan con su red a tu central y te ponen allí un DSLAM propio entonces tienes todos los número para que te pasen a Directo, sino te tienes que conformar con lo que haga Telefónica.

Un saludo.