Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/07/05 21:06]

Me han doblado hoy a 4 MB pero...............

solo la sincronizacion. Sincronizo a 4000/512 pero la velocidad según los test de Terra y de la Asociación de Internautas es de 2016/320.

Han abierto el caño pero aún no sueltan el caudal........

Para ampliar información :

Zona: Cornella-San Ildefonso (Barcelona)

Me di de alta en Noviembre 2004 en la modalidad de 1 MB sin Hardware.

Cuota:33,95 + IVA

S@lu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Cuando veas publicas tu caso en el nuevo hilo de…

Cuando veas publicas tu caso en el nuevo hilo de duplicaciones, mientras cierro el hilo.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi trabajo también nos han pasado de 1 Mega a 4 Megas, sin…

En mi trabajo también nos han pasado de 1 Mega a 4 Megas, sin activar promoción ni nada de nada. Por el momento, nos sincroniza a 4096/512k, pero por el momento va a 1024/512k (sí, sube a +50kb/s). Pasó lo mismo en las 2 anteriores duplicaciones de YA.COM (256->512, y 512->1024), así que a esperar unas semanas.
        Seguimos por la red de Rima.

• Cerrado

Bueno, yá avisarás cuando tengas el tráfico correcto. Sería…

Bueno, yá avisarás cuando tengas el tráfico correcto. Sería interesante hacer un seguimiento de cuantos días tardan. Yo me lo tomaré con calma, que me toca en Septiembre ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

duplicacion de telefonica ? asi vas por rima ? como has…

duplicacion de telefonica ? asi vas por rima ?
          como has conseguido que te dupliquen ?
          yo tambien tengo 1mb sin hardware de setiembre del año pasado. El año pasado no tenia cobertura ya.com , hoy en dia si. Pero ni me duplican ni me dejan migrar a la oferta de 4mb (lo he intentado por web y llamando al SAT).
          Alguna idea ?

gracias !

• Cerrado

Hola, efectivamente voy por RIMA y además sorprendentemente…

Hola,

efectivamente voy por RIMA y además sorprendentemente hará unas 2 semanas me quitaron el proxy.

Como dice Frankie2004 en Mayo me apunte a la promoción via Web en la cual ofrecían 2 duplicaciones gratuitas.

Lo que no recibí fue el panfleto por correo pero si recibí un e-mail indicando que me tenía que dar de alta en la promoción via web en el area de clientes.

S@lu2

• Cerrado

Cuando avisaron de la promoción en Mayo para duplicar a…

Cuando avisaron de la promoción en Mayo para duplicar a principios de Julio, antes de la duplicación de Telefónica, ¿te podías apuntar? ¿te llegó como a nosotros un sobre con un panfleto firmado por el Dtor. de Marketing prometiéndote 2 duplicaciones?

Tal vez las movidas a nivel mayorista según qué líneas son diferentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es normal, pueden tardar hasta 2 semanas en duplicarte…

Eso es normal, pueden tardar hasta 2 semanas en duplicarte realmente. En la duplicación del año pasado empecé a sincronizar a 512 (justo me estaba cambiando a ya.com) y el último día antes de que me liberaran la línea aún seguia así.

Saludos.