BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han doblado a 2 megas.. .pero tendria que ir a 4

BocaDePez
BocaDePez

Por que narices si estoy en cobertura directo en vez de doblarme a 4 megas me ponen 2, cuando otra gente en la misma central que yo le estan poniendo los 4 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jijijij san olvidao de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-D :-P :-D :-P :-D :-P

kaleth

¿Qué tipo de conexión tenías antes? ¿Directo 1Mb o revendido?

🗨️ 5
danielo68

Wenas una pregunta esque toy un poco pez en esto. En el area de cliente pone que tengo ADSL naveghable, yo que tengo directo o revendido. O como se si es direto o revendido. Y que diferencia hay entre uno y otro.

🗨️ 4
kaleth

Directo >> Conectas a través de la red de Uni2 porque hay cobertura para tu centralita, lo que suele repercutir en mayor velocidad por el mismo precio.

Revendido >> Conectas a través de la red de Telefónica o Auna, y tienes la misma velocidad que tienen los usuarios de Telefónica dado que no es más que una conexión de ésta revendida por Wanadoo.

Para saber si eres directo o revendido, en el Área de Clientes mira si te pone Naveghable 512 o 2Mb. Tambien puedes ejecutar el comando de consola nslookup para ver por qué red vas.

🗨️ 3
danielo68

pone servidor retevision. Si es con red telefonica no voy a tener 2 mb hasta que no dupliquen ellos?

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
danielo68
BocaDePez
BocaDePez

directo 1mb por red uni2

🗨️ 1
kaleth

Entonces me parece que es normal. A los que anteriormente iban por Directo 1Mb los duplican a 2Mb. A los que anteriormente iban a 2Mb los duplican a 4Mb.

BocaDePez
BocaDePez

lo normal es que a los que tienen 2 megas les pases a cuatro... y los que tiene 1 pasen a 2... y asi...
Tampoco hay que quejarse que a los 256 DIRECTO llevan año y pico largo sin duplicacion, y con esta ya son 2 duplicaciones de los Directos.