Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo normal es que a los que tienen 2 megas les pases a…

lo normal es que a los que tienen 2 megas les pases a cuatro... y los que tiene 1 pasen a 2... y asi...
      Tampoco hay que quejarse que a los 256 DIRECTO llevan año y pico largo sin duplicacion, y con esta ya son 2 duplicaciones de los Directos.

• Cerrado

Entonces me parece que es normal. A los que anteriormente…

Entonces me parece que es normal. A los que anteriormente iban por Directo 1Mb los duplican a 2Mb. A los que anteriormente iban a 2Mb los duplican a 4Mb.

• Cerrado

Wenas una pregunta esque toy un poco pez en esto. En el area…

Wenas una pregunta esque toy un poco pez en esto. En el area de cliente pone que tengo ADSL naveghable, yo que tengo directo o revendido. O como se si es direto o revendido. Y que diferencia hay entre uno y otro.

• Cerrado

Directo >> Conectas a través de la red de Uni2 porque hay…

Directo >> Conectas a través de la red de Uni2 porque hay cobertura para tu centralita, lo que suele repercutir en mayor velocidad por el mismo precio.

Revendido >> Conectas a través de la red de Telefónica o Auna, y tienes la misma velocidad que tienen los usuarios de Telefónica dado que no es más que una conexión de ésta revendida por Wanadoo.

Para saber si eres directo o revendido, en el Área de Clientes mira si te pone Naveghable 512 o 2Mb. Tambien puedes ejecutar el comando de consola nslookup para ver por qué red vas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jijijij san olvidao de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-D :-P :-D :-P…

jijijij san olvidao de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-D :-P :-D :-P :-D :-P