BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han doblado a 2 megas ahora mismo!!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo soy el que abrió el hilo, he vuelto del puente y sigo a 2 megas, el router mantiene la conexión desde el jueves 2 a las 21.00 horas, mi central sigue siendo la de san sebastián de los reyes.

BocaDePez
BocaDePez

madrid, central norte (zona nuevos ministerios)

sigo a 1 mega... pero quiero dos cagonros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madrid, tetuan. 1 mega :(

BocaDePez
BocaDePez

Lekior:

Barcelona - Zona CLot 1Mb

Para vuestra informacion:
Existe una empresa llamada Effico que se encarga de cobrar de parte de Jazztel mensualidades pendientes.

Resulta que tuve una incidencia que duro del 1 de septiembre al 14 de septiembre y como es norma no se me facturo ese periodo de incidencia....

Pues me ha llegado una carta de esta empresa para que pague la cantidad de 20,43 y solventar textualmente: "mi situacion de IMPAGO que mantengo con Jazztel".

El mes pasado me deje casi 30 euros en llamadas al 902 de Jazztel por incidencias.....

Y sobre test de velocidad, el de beelinebandwidthtest.com/espanol/ me da resultado de 800 kpps.

Saludos

En fin, paciencia!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como es eso exactamente?

Una empresa (Effico) te reclama la cantidad que la propia Jazztel no te ha cobrado debido a incidencias??? :-?

NO LO ENTIENDO.

Me gustaría saber como Jazztel realiza los "ajustes de facturación"...

Alguna idea??

🗨️ 2
lekior

Eso mismo! Jazztel no me cobra ese importe debido a una incidencia por el tiempo que duro la misma.... Y mes y medio despues segun esta empresa, tengo un impago por el valor del tiempo de esa incidencia....

O sea que por un lado Jazztel muy razonablemente no me cobra a causa de la incidencia, cosa normal, pero por otra abre una via de cobro alternativa... FLIPANTE!

Ya he llamado a esta empresa situada en Madrid, la cual tiene todos los datos nuestros como clientes de Jazztel, y ya me comentaron que revisarian el expediente...

Al final: Entre llamar al 902 y a al tlf de esta empresa de Madrid (soy de Bcn) ya se me han ventilado los 20 euros que me piden en la factura del telefono....

CONSEJO!!

CUANDO TENGAIS UNA INCIDENCIA, ASEGURAROS BIEN COMO VA A SER EL REEMBOLSO DEL DINERO SI YA OS LO HAN DOMICILIADO Y LA REGULARIZACION QUE OS HAGAN EN LA FACTURA....

🗨️ 1
jazzmanbcn

a mi por una incidencia una vez me llego una factura con valor negativo, es decir, no me devolvieron el dinero, pero al ser -45€, el mes siguiente que eran 45€, no me quitaron nada.

Lopex

voy a informarme de primera mano, tengo un amigo del pueblo trabajando en jazztel (san sebastian de los reyes), asi que le preguntare directamente si va a ser asi... en breve os digo algo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Fuente www.jazztel.com

Con esto nos podemos hacer una idea del objetivo de la operadora.

En cuanto a la oferta de productos, ya en 2005 la operadora tiene como objetivo tener la oferta de
producto más innovadora del mercado. Para ello, potenciará tanto sus servicios actuales, algunos
de ellos sin competencia en el mercado, y aprovechará su red para incorporar nuevos servicios.
Para las empresas ofrecerá productos hechos a la medida, abarcando todas las posibles
necesidades de voz, datos, Internet, redes de datos y aplicaciones sobre banda ancha. De cara al
mercado residencial, Jazztel va a ofrecer servicios integrados de voz e Internet, basados en ADSL,
y a medio plazo evolucionará hacia los contenidos (televisión, video o VozIP entre otros).

🗨️ 11
ximin

Pues solo faltaria que Jazztel lanzase su "Imagenio" tambien, :-P
Aunque con el actual jefazo no se, no se, mucho humo veo en esas expectativas, ya veremos.

🗨️ 10
Lopex

Mi conocido me ha comentado que todo es muy hermetico, que el tiene informaciones de que saldra el dia 20, no sabe exactamente lo que es... ha oido varias personas hablar del tema, dsd pack adsl + telefono, a telefono gratis una semana al mes... cosas muy dispares, asi que habra que esperar a ver que es definitivamente!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

cierto. lee el post que he puesto en el foro.

Los gamers de enhorabuena ;)

Y hasta aqui puedo decir...

🗨️ 8
Lopex
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
jazzmanbcn
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
POCHOCLO

No se va a doblar de momento, a joderse, solo eran unas pruebas :-|

🗨️ 13
Kalimist

Eres de los que habian doblado y has vuelto a tener 1 mega? Explícate mejor... gracias

🗨️ 12
lekior

Segun Galobart:
"Aparte, a los nuevos clientes, en vez de las llamadas a fijos los fines de semana para toda la vida, va a ser una semana al mes (seleccionada aleatoriamente por el sistema al darle de alta; puede ser la primera completa, la segunda, etc... pero siempre la misma). Los antiguos pueden seguir con los fines de semana gratis. "

Yo que soy cliente desde julio de ADSL 1Mb tengo eso de llamadas toda la vida los fines de semana??

Si es que no me entero...

🗨️ 1
Luke

No entiendo qué sentido tiene doblar 2 localidades enteras para luego no hacer absolutamente nada.

🗨️ 1
DonNadie
jazzmanbcn

maldita sea... maldito jazztel... me tenia ilusionado...ahora sí empiezo a plantear mi cambio de ISP....... :-(

POCHOCLO

Hombre, tampoco se acaba el mundo, seguimos teniendo el mega, del cual yo por lo menos estoy contento.
Y ademas ahora se pagaran 6 euros menos :-)

🗨️ 2
fegudi
🗨️ 1
jazzmanbcn
Kalimist

Pues vaya cutrez... para disfrutar de la rebaja de 6 euros hay que preasignarse? Que mal...

En definitiva, que no se atreven a dar el golpe de efecto doblando las conexiones a 2 megas, tardaremos mucho en ver la deseada revolucion en las conexiones de banda ancha españolas.

A los de Sanse y Alcobendas: aprovechad los dos megas porque si es cierto que sólo son pruebas, me parece que se os acabará pronto el chollo :-(

🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado mi ADSL de 1Mb también está duplicada en Alcobendas....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un 10 para Jazztel !!!

pikapin

Confirmado también por mi parte... 2MB en la zona de Alcobendas !!!!

YUHUUUU !!!! 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
jazzmanbcn

ok por favor, avisar si volveis a 1Mb, hay nuevos "rumores" que dicen que solo son pruebas de caudal y volverán a la "normalidad".... :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la tan deseada revolución de la bandaancha ya comezo hace unos meses, no obstante estamos en el principio del todo, pensad que llevabamos 4 años con conexiones de 256kbps denominadas "bandaancha" y en unos meses emos pasado de 512 a 1 mega, si esto sigue asi señores que tendremos dentro de 1 o 2 años?

PD: Doy gracias por haber tanta oferta de compañias diferentes ^^

BocaDePez
BocaDePez

estoy completamente de acuerdo con que la revolución comenzó el 14-M, en aquella fecha yo llevaba cuatro años pagando 39 euros por 256 kbits y perdiendo prestaciones (proxy, ip dinámica), a día de hoy, 9 meses después disfruto de 2 megas (soy el que inició el hilo) por el mismo precio, e incluso puedo conseguir 5 euros menos al mes si me preasigno. Algo inconcebible antes del 14M.

En cuanto a las pruebas de los 2 megas ... sinceramente estoy convencido de que que una vez pasadas las pruebas empezarán a ampliarlo a toda su red, la incidencia del doblaje de 1 a 2 megas en el ancho de banda total requerido por una centralita de un cierto volumen probablemente es cero. Es prácticamente imposible aprovechar el mega de ancho de banda, salvo en circunstancias que apenas ocurren un día al mes, por lo tanto, el doblar a 2 megas, en cuanto tengas un volumen mínimo de usuarios (pienso que con una treintena es suficiente) no tiene que tener incidencia ninguna en la centralita de que se trate. Aunque es normal que inicialmente hagan pruebas para ver la incidencia real.

Además algo tendrán que hacer para evitar que sus clientes cambiemos de operador, aunque sólo sea para conseguir un router nuevo, en cuanto pase el año obligatorio. El que cambia una vez ... ya se sabe. O buscan estrategias de fidelización del cliente como un descuento del 10% cada año de antigüedad o aumento del ancho de banda, o se quedarán sin clientes, sobre todo ahora que el cambio de proveedor se produce en un día sin pérdida de conexión.

Saludos cordiales.

🗨️ 2
Kalimist

Hombre, eso de que después de las pruebas nos pondrán a todos 2 megas, es una postura demasiado optimista por tu parte :-D

Adelantándome a los acontecimientos :-o creo que no veremos los 2 megas hasta que Telefonica no suba las conexiones de 512 a 1 mega, es decir, sobre marzo o abril según se ha podido leer en varios sitios de la Red. Solo entonces Jazztel tendrá que subir el mega a 2 para que no haya huida masiva hacia la Timo.

Pero oye, ojalá lleves toda la razón del mundo 8-)

KirO

Sinceramente no creo que el nuevo gobierno tenga nada que ver... sobretodo ese gobierno que que liere modificar la LPI para que sobre nuestra línea ADSL, la SGAE pueda meter un impuesto "por si acaso descargamos algo ilegal de alguno de sus asociados". Ni Jazztel ni Albura pueden hacer tal despliegue en un año (por citar las desagregadoras más importantes), esto estaba pensado de antes :P recordemos ke en junio aún estaba el otro gobierno y ya empezaban los rumores del doblaje de la timo a consecuencia del ADSL desagregado de Jazztel. Algúna vez tenía que estallar y lo ha hecho ahora, eso si, nuestras conexiones siguen siendo precarias y ZP sigue sin quitar la LSSI y añadiendo más leyes absurdas a la lista negra de los Internautas.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez
moonshadow

a alguien de barcelona le han doblado la conexion?

🗨️ 1
mced

Las pruebas se hicieron en una sola centralita de Madrid.