BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han doblado a 2 megas ahora mismo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, me ha dado la impresión de que esto bajaba a más de 1 mega, me he puesto a bajar una iso de linux de rediris y efectivamente me baja a 2 megas. He mirado mi router 3 com y me dice esto:

Negotiated Downstream Baud Rate 2048000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

O sea doble de bajada, y 20000 más de subida. ¿Será permantente? ¿Será un error? ¿Serán pruebas?

Estoy en san sebastián de los reyes, madrid, y mi línea la tengo desde finales de agosto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el cambio en mi conexión se ha producido poco antes de las 14.00 de hoy según los datos de mi router:

11/12/2004 16:55:45, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
11/12/2004 16:55:45, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
11/12/2004 16:56:03, PPP: Authentication Complete to internet.
11/12/2004 16:56:10, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.65.
11/12/2004 16:56:10, Local IP Address (212.106.254.23) was configured.
11/12/2004 16:56:10, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
11/12/2004 16:56:10, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.
12/02/2004 13:56:57, ATM Link Down - Cell Delineation lost.
12/02/2004 13:56:57, PPP: Connection DOWN to internet.
12/02/2004 13:56:57, CIP: Connection teardown initiated from far end on interface atm:1/vc:16
12/02/2004 13:56:57, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
12/02/2004 13:57:16, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
12/02/2004 13:57:17, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
12/02/2004 13:57:17, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
12/02/2004 13:57:17, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
12/02/2004 13:57:35, PPP: Authentication Complete to internet.
12/02/2004 13:57:42, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.64.
12/02/2004 13:57:42, Local IP Address (212.106.247.117) was configured.
12/02/2004 13:57:42, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
12/02/2004 13:57:42, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, parece que están tocando algo, he perdido la conexión unos minutos (2 o 3) y se ha vuelto a sincronizar a 2 megas de nuevo ... a ver si dura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MEDIR LOS MEGAS GRACIAS

🗨️ 2
raposu

(link roto) o mejor mirandolo en el router

Y si no subes posts del paleolitico mejor que mejor

Ari

Este hilo tiene casi un año :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

no jodas, yo soy de alcobendas.... ojala sea cierto!

BocaDePez
BocaDePez

es absolutamente cierto, de hecho sigue habiendo novedades, después de la sincronización el ancho de banda sigue aumentando, antes del corte la velocidad de bajada era de unos 188 kbytes, la medida normal en la conexión de 2 megas de telefónica que llevo usando en el curro un par de años, bueno pues después de este corte las medidas que acabo de hacer, y que se repiten consistentemente me dan 212 o 213 kbytes, es decir, un aprovechamiento bastante mejor de la línea. El ping sigue bajando también ligeramente, las primeras medidas me daban unos 90 milisegundos, ahora es raro que supern los 85.

Las medidas de caudal las mido de dos maneras, con dumeter y con el netspeed de la ocu, los pings los mido con el programa de la ocu. Por cierto en una conexión de 4 megas de telefónica en mi misma zona y centralita los pings medidos por esta herramienta están entre los 100 y 110 milisegundos.

🗨️ 2
ximin

Pues por lo que comentas estarán haciendo pruebas para realizar una duplicacion en breve.

BocaDePez
BocaDePez

La latencia (ping) no tiene nada que ver con la capacidad de la linea (ancho de banda)

fegudi

Mi conexion no esta doblada en Torrejon

Luke

Yo he tenido hoy mi primer corte en más de un mes:

12/02/2004 20:09:20, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
12/02/2004 20:09:20, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
12/02/2004 20:09:20, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
12/02/2004 20:09:59, PPP: CHAP Challenge Timeout, link DOWN to internet.
12/02/2004 20:09:59, PPP: Connection DOWN to internet.
12/02/2004 20:09:59, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
12/02/2004 20:09:59, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
12/02/2004 20:10:00, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
12/02/2004 20:10:00, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
12/02/2004 20:10:00, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
12/02/2004 20:10:09, PPP: Authentication Complete to internet.
12/02/2004 20:10:16, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.64.
12/02/2004 20:10:16, Local IP Address (212.106.229.xxx) was configured.
12/02/2004 20:10:16, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
12/02/2004 20:10:16, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

Como podéis ver, fallaba el servidor de autentificación.

Sin embargo,

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Así que todavía por aquí nada. Central Prosperidad en Madrid.

Si esto es cierto, es la caña entonces. Ya se verá como progresan las cosas. :P

BocaDePez
BocaDePez

mi conexión sigue doblada, ahora posteando desde linux, todo sigue igual, 2 megas funcionando a tope ...

BocaDePez
BocaDePez

q cabron! yo soy de alcobendas y na de na, no dejo de hacer tests de velocidad en adsl4ever.com

Dsanga

No lo sé, pero hace unos días leí esto (en este mismo foro):

"Jazztel subirá a 2 Mb a sus clientes de 1Mb
por BocaDePez (212.106.206.---), el Jueves, 25/11/04 16:44 h. "

"Pues yo te digo de buena tinta qué sí lo van a doblar. De hecho, las pruebas piloto van a comenzar en breve, y cuando digo breve me refiero a mañana o a primeros de la semana que viene como mucho. Los primeros afortunados, de SSdlR "

Parace que se coló la información. Al igual que se ha filtrado hoy "información privilegiada" por parte de un centro teritorial de Jazztel. Leer en el post mas abajo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra que hayas recuperado el mensaje. Ahora, el tal jazzman_bcn que respondió lo siguiente:

[
RE: Jazztel subirá a 2 Mb a sus clientes de 1Mb
por jazzman_bcn, el Miércoles, 01/12/04 13:59 h.

obviamente es una piltrafa mentirosa
]

debería pedir perdón al menos.

🗨️ 5
Intrad

En defensa de jazzman_bcn hay que decir que muchas veces por los foros se cuentan muchas tonterías aunque afortunadamente para todos parece que la información era buena. A ver cuando tenemos todos los 2 megas supongo que para enero :).

jazzmanbcn

en la mea defensa:

El foro de jazztel ha estado atestado por Bocas de Peces, por Arinos/Thundes y por otras basuras que lo unico que han hecho es impregnarlo con mentiras e idioteces.

Si llega un tio y da una "noticia" sin fuente, es que ya soy esceptico. pero vamos, que si duplican, de puta madre, y pido perdon por haber "calumniado" en contra de posibles "calumnias" pero como dicen por ahí: era mejor prevenir.

Sorry then

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aceptadas.

Tienes razón porque no había citado fuentes, pero podías haber preguntado por ellas antes de descartar la información.

No pasa nada.

🗨️ 2
Intrad
Luke
LaMonda

Ostias! que guapo! a ver que pasa! :-o

spadearcher

Algo están tocando, porque justo hoy ha coincidido con que me han cambiado de IP después de un porrón de tiempo. Puede haber sido casualidad, pero visto como está el tema, es muy probable que anden cacharreando. A ver si es verdad, y de paso, arreglan el tema de los paseítos por europa :-(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me abro, ahora desde windows de nuevo, sigo con los 2 megas a tope y sin problemas, desde las 21.00 mantengo la conexión e ip.

Mañana sobre las 4, a la vuelta del curro comentaré si todo sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

no he podido resistir el probar la línea antes de venir al curro y a las 7:30 seguía con 2 megas, y mantenía la sincronización de las 21:00 de ayer.

Me siento un poco solo, aunque muy contento :-)

BocaDePez
BocaDePez

q cabron! yo ahora estoy con 4MB si si... con mayusculas, el la uni (UAM).,.... pero esta mañana en casa aun con 1Mb cuando llegue q sera en breve ya q es viernes.... y paso de ir a clase ya te dire... joder, no se supone q si tu eres de SANSE y yo de ALCOBENDAS yo tambien tendria q tener ya 2Mb?

aprovecha que cuando me la den a mi te pienso robar la conexion y chupar de ti:P :-D

jazzmanbcn

Mi estado:

Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Barcelona - Travessera...

por favor, queremos ver un screenshot para saciar nuestra hambre voraz de decenciADSL en este pais :D:D

BocaDePez
BocaDePez

qué tipo de screenshot quieres, luego intento ponerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo el del telnet, donde te marque tu modem sicroniza a 2048kbps, de ftps tmb por ejemplo..

Malemute

Confirmo esos 2 megas.

Acabo de llegar a casa (San Sebastian de los Reyes) y bajo a 2 megas constantes.

Imagen original en http://www.red-ajia.org/ajiatares/subida_jazztel.jpg

Siento la calidad, pero se puede ver si haces zoom de la imagen, el detalle del ancho de banda.

🗨️ 1
jazzmanbcn

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

He dicho

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hoy que llegue a casa reinicio mi router haber si algo pasa :-P

BocaDePez
BocaDePez

iba a postear mi captura, pero veo que no ese puede enganchar al post si no se publica en otro sitio. Bueno sigo confirmando los 2 megas sostenidos sin problemas, y me alegro de no ser el único, aunque parece que está muy localizado en san sebastián de los reyes.

🗨️ 1
Luke

Puedes usar el espacio web de Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de sanse, en cuanto llegue a casa lo miro también... :-P

🗨️ 1
Sidvicius

A mi de torrejon que yo sepa na de na habra que esperar a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

mecagon to! q vivo como a 10 metros de sanse, q pasa en alcobendas??????????

reiniciasteis router o algo?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

no hay que reiniciar el router, el cambio debe ser en la centralita, que imagino es distinta para alcobendas y sanse, la sincronización la hace sólo el router

ahí va mi captura

Imagen original en http://inicia.es/de/nube/Image2.jpg
opascal

Acabo de llamar al 1567 y el aumento de 1 a 2 MB "no les consta".

🗨️ 2
ximin

Estarán haciendo pruebas de carga de la red en ciertas centrales. Y a los comerciales no les dirán nada hasta los ultimos días, recuerdo que los comerciales de Telefonica el mismo día que hacian publicidad en TV no sabian nada de lo de la duplicacion del ADSL.

Habra que esperar hasta mediados de mes a la famosa publicidad de Jazztel que va a lanzar, aunque tiene mucha pinta de que pongan 2 Megas a todos.

🗨️ 1
opascal

Me gustaría que fuese así pero de los isp me fio cada vez menos

ADSLzone

Si se confirma esta noticia de los 2 megas y la de telefónica de duplicar de nuevo hasta 1 mega, será todo un paso....

BocaDePez
BocaDePez

Mas preocupante que nos doblen o no a 2 megas es para mi el que volvamos a pasar por Espanix, porque sinó tendremos 2 megas si, pero 2 megas de mielllldaaaa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si esto se debe a las pruebas de calidad de las centrales, eso va a durar 2 dias asi k no flipen,...
no van a duplicar absolutamente a nadieeeee,yo curro en jazztel empresas y lo puedo asegurar.

salu2s

🗨️ 1
EnDeEsgue

casi

BocaDePez
BocaDePez

No me creo eso que curras en Jazztel Empresas.
"esto se debe a las pruebas de calidad de las centrales"
Que clase de pruebas son estas. Nunca ninguna ISP hace pruebas a modo de doblar la conexion a los usuarios.
Segun tu Jazztel no tiene ordenadores propios para hacer pruebas y usa los de los clientes :-P :-P JAJAJAJAJA
Tio como no nos des argumentos mas claros y consistentes no te pienso hacer caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k coño me estas contando, ami me suda la*** lo k tu te creas, te digo lo k es pruebas de calidad de centrales y tambien se estan haciendo pruebas de carga de radius,sabes lo k es eso?tu sabes cuantas lineas salen de una central de jazztel?tu sueña k dentro de un año seguiras con tu mega con las ilusiones de k te suban a 2 jojojojojojo.
ala!

kikoseis

esto es que los de jazztel han fichado a algunos que trabajaban en wanadoo, ¡¡HAZLE CASO QUE SABE LO QUE DICE!!

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, radius no tiene nada que ver, un servidor radius es un servidor que tiene la operadora ( cualquiera) que nos permite autenticarnos ( a todos los que nos dan un login y un pass es para eso, para autenticarnos y luego darnos una IP por DHCP ) y controlar el tiempo de conexion, pero sobre todo para autenticarnos ya que en realidad todos tenemos TP y esto seria para restringir el uso a una serie de horas (palo de 18 a 8 p ej) y tarifar esas horas a otro precio(palo wanadoo y estas que limitan) y el tiempo que estemos se la suda un rato vamos.

En resumen que no entendio la vacilada esa que nos has metido de la carga del radius ya que eso lo tienen todas las operadoras por cada usuario, y un usuario que estaba antes con 1M pq ahora le pasen a 2M o 4M no va a aumentar la carga de un servidor radius( si no explicame la forma).

Mirar la carga que puede soportar un servidor radius seria ver la cantidad de usuarios que es capaz de loginar y controlar.

Aparte el tema de la velocidad funciona totalmente separado de lo que es la autenticacion de usuario, radius sera un servidor y estara como tal en la red troncal del ISP ( para el caso jazztel) y un aumento de la velocidad fisica se gestiona desde cada una de las DSLAM's q tenga el ISP ya sea de forma local de forma remota, asi que no me confundas la velocidad con el tocino.

Es posible que trabajes en jazztel pero no vaciles a la gente de este foro si no sabes de lo que hablas

Un saludo para todos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber campeon! lo k me refiero es k otra de las pruebas k se estan haciendo es de radius,cuando te encuentras k en unas horas no conectas o k te kedas 5 horas sin poder logarte por k el radius esta en pruebas.no me reitero mas sobre este tema.

BocaDePez
BocaDePez

por aki estoy con mis flamantes 2Mb con Jazztel, impresionante, mantienen la subida a 320 obviamnete, q jodios.....

En los FAQ de la duplicacion de velocidad decian q a los de 1Mb nothing, se lo doblaban a los de 256,512,y 2Mg!!! pero el caso es que lo han doblado y los tiempos cambian....ya era hora, hasta llegar a los 50Mg por 39eur de japon aun queda.....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Kalimist

Tu tambien eres de San Sebastian de los Reyes?

Si hay alguien de otra zona con 2 megas, que avise!

mced

Vivo en Alcobendas y tengo 2048/320. Normal, se supone que compartimos central de ADSL con SS de los Reyes.

¿Sabéis lo más gracioso? Que no puedo disfrutarlos porque aún no tengo usuario ni contraseña. Llevo desde el 22 de noviembre con DSLAM (que yo sepa, que podía ser de antes) y aún no se han dignado a enviármelos.

Esto es como tener a Laetitia Casta en tu cama abierta de patas y haberte dejado las llaves de casa y no poder entrar...

🗨️ 3
MaiaN

mced, les has llamado para pedir el usuario y contraseña? Es lo que hice yo al ver que sincronizaba el router, y así pude disfrutar de la conexión una semana antes de recibir la carta con el usuario y contraseña por correo :D:D

llámales a ver que te dicen y si te dicen que no pueden dartelo insistes, o dicesque se te ha perdido la carta o cualquier cosa.

suerte

🗨️ 2
mced

Nada, ya llamé anteriormente y me dijeron que nones. Ahora he vuelto a hacerlo y el operador me ha dicho que aunque la línea tenga sincronía, están esperando no sé qué comunicación de Telefónica, que aún no les ha llegado.

Me ha sonado un poco a excusa, pero vamos, si es cierto lo de Telefónica, ya sería la tercera zancadilla que me ponen (no en vano lleva la solicitud a Jazztel desde el 15 de octubre... ¿voy camino de batir algún récord?)

🗨️ 1
Lukeid

En mi caso nada mas sincronizar la primera vez les llame y la chica me dijo q no podian darme el nombre d usuario y contraseña porq el ordenador no les dejaba.

Por la noche les volvi a llamar y me toco otra mucho más simpatica que si q me dio la contraseña y puede disfrutar del adsl mas de una semana antes d q me llegara la carta a casa! 8-)

Mi consejo... sigue intentandolo!
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

mced, yo tambien soy de alcobendas y aun sin 2MB sigo con 1MB :(

🗨️ 2
Dsanga

No acabo de "creerme" la duplicación del MEGA. En fin el tiempo dirá....

Mientras espero al día 13 y la "oferta innovadora" de Jazztel (esto me merece más credibilidad, y no me preguntéis por qué).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según mi Router 2048 - 320

A caballo regalado ;-) 223 de bajada, para el correo..... claro.....

:-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues yo espero q sea verdad y tengamos 1 dsl digno en este pais. un10a jazztel!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ponle un 8 que no tiene fast-path o como se diga y mira el ping que da.

Davizinho

NAX:
a mi personalmente me gustaria ke pusierais las zonas en las ke os doblan o no os doblan

MANUEL BECERRA (central de VENTAS)
sigo con 1MB

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 3
SirLain

Hola , Yo tambien vivo en Manuel Becerra , y aunque tengo MODEM USB y cuando conectaba indicaba a 1024 Kbps.

ayer mismo me baje ciertas aplicaciones(nada de P2P o bittorrent) a una media de 140KB/s y 160 KB/s,y una velocidad mantenida de 120KB/s durante mucho rato.

Como se puede ver la conexion actual? o actulalizar el monitor DSLMON ?

un saludo :-o

🗨️ 2
Davizinho

nax:
imagino ke lo mas practico es pasar un par de test de velocidad y a ver a cuanto te sale.
en mi caso con router me meto en el soft del router y me dice ke la conexion sigue establecida a 1mb asi ke yo por el momento nada de nada :-(

metele unos test de velocidad y me cuentas anda, aunke sea por curiosidad

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 1
SirLain

Hola ,

Nada debio de ser unas pruebas la nocge pasada porque me he conectdo a 1 Mb , y los test no pasan de 900 Kbps

:-( Si noto algo "raro" te lo dire.

Un saludo.

Hay 1 páginas posteriores con más temas