Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 107 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han doblado a 2 megas ahora mismo!!!!!

Lo dicho, me ha dado la impresión de que esto bajaba a más de 1 mega, me he puesto a bajar una iso de linux de rediris y efectivamente me baja a 2 megas. He mirado mi router 3 com y me dice esto:

Negotiated Downstream Baud Rate 2048000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

O sea doble de bajada, y 20000 más de subida. ¿Será permantente? ¿Será un error? ¿Serán pruebas?

Estoy en san sebastián de los reyes, madrid, y mi línea la tengo desde finales de agosto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy completamente de acuerdo con que la revolución comenzó…

estoy completamente de acuerdo con que la revolución comenzó el 14-M, en aquella fecha yo llevaba cuatro años pagando 39 euros por 256 kbits y perdiendo prestaciones (proxy, ip dinámica), a día de hoy, 9 meses después disfruto de 2 megas (soy el que inició el hilo) por el mismo precio, e incluso puedo conseguir 5 euros menos al mes si me preasigno. Algo inconcebible antes del 14M.

En cuanto a las pruebas de los 2 megas ... sinceramente estoy convencido de que que una vez pasadas las pruebas empezarán a ampliarlo a toda su red, la incidencia del doblaje de 1 a 2 megas en el ancho de banda total requerido por una centralita de un cierto volumen probablemente es cero. Es prácticamente imposible aprovechar el mega de ancho de banda, salvo en circunstancias que apenas ocurren un día al mes, por lo tanto, el doblar a 2 megas, en cuanto tengas un volumen mínimo de usuarios (pienso que con una treintena es suficiente) no tiene que tener incidencia ninguna en la centralita de que se trate. Aunque es normal que inicialmente hagan pruebas para ver la incidencia real.

Además algo tendrán que hacer para evitar que sus clientes cambiemos de operador, aunque sólo sea para conseguir un router nuevo, en cuanto pase el año obligatorio. El que cambia una vez ... ya se sabe. O buscan estrategias de fidelización del cliente como un descuento del 10% cada año de antigüedad o aumento del ancho de banda, o se quedarán sin clientes, sobre todo ahora que el cambio de proveedor se produce en un día sin pérdida de conexión.

Saludos cordiales.

• Cerrado

6

Sinceramente no creo que el nuevo gobierno tenga nada que…

Sinceramente no creo que el nuevo gobierno tenga nada que ver... sobretodo ese gobierno que que liere modificar la LPI para que sobre nuestra línea ADSL, la SGAE pueda meter un impuesto "por si acaso descargamos algo ilegal de alguno de sus asociados". Ni Jazztel ni Albura pueden hacer tal despliegue en un año (por citar las desagregadoras más importantes), esto estaba pensado de antes :P recordemos ke en junio aún estaba el otro gobierno y ya empezaban los rumores del doblaje de la timo a consecuencia del ADSL desagregado de Jazztel. Algúna vez tenía que estallar y lo ha hecho ahora, eso si, nuestras conexiones siguen siendo precarias y ZP sigue sin quitar la LSSI y añadiendo más leyes absurdas a la lista negra de los Internautas.

Salu2!!

• Cerrado

Hombre, eso de que después de las pruebas nos pondrán a todos…

Hombre, eso de que después de las pruebas nos pondrán a todos 2 megas, es una postura demasiado optimista por tu parte :-D

Adelantándome a los acontecimientos :-o creo que no veremos los 2 megas hasta que Telefonica no suba las conexiones de 512 a 1 mega, es decir, sobre marzo o abril según se ha podido leer en varios sitios de la Red. Solo entonces Jazztel tendrá que subir el mega a 2 para que no haya huida masiva hacia la Timo.

Pero oye, ojalá lleves toda la razón del mundo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que la tan deseada revolución de la bandaancha ya…

Yo creo que la tan deseada revolución de la bandaancha ya comezo hace unos meses, no obstante estamos en el principio del todo, pensad que llevabamos 4 años con conexiones de 256kbps denominadas "bandaancha" y en unos meses emos pasado de 512 a 1 mega, si esto sigue asi señores que tendremos dentro de 1 o 2 años?

PD: Doy gracias por haber tanta oferta de compañias diferentes ^^

• Cerrado

ok por favor, avisar si volveis a 1Mb, hay nuevos "rumores"…

ok por favor, avisar si volveis a 1Mb, hay nuevos "rumores" que dicen que solo son pruebas de caudal y volverán a la "normalidad".... :-( :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado mi ADSL de 1Mb también está duplicada en…

Confirmado mi ADSL de 1Mb también está duplicada en Alcobendas....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un 10 para Jazztel !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fuente www.jazztel.com Con esto nos podemos hacer una idea…

Fuente www.jazztel.com

Con esto nos podemos hacer una idea del objetivo de la operadora.

En cuanto a la oferta de productos, ya en 2005 la operadora tiene como objetivo tener la oferta de
      producto más innovadora del mercado. Para ello, potenciará tanto sus servicios actuales, algunos
      de ellos sin competencia en el mercado, y aprovechará su red para incorporar nuevos servicios.
      Para las empresas ofrecerá productos hechos a la medida, abarcando todas las posibles
      necesidades de voz, datos, Internet, redes de datos y aplicaciones sobre banda ancha. De cara al
      mercado residencial, Jazztel va a ofrecer servicios integrados de voz e Internet, basados en ADSL,
      y a medio plazo evolucionará hacia los contenidos (televisión, video o VozIP entre otros).

• Cerrado

Mi conocido me ha comentado que todo es muy hermetico, que el…

Mi conocido me ha comentado que todo es muy hermetico, que el tiene informaciones de que saldra el dia 20, no sabe exactamente lo que es... ha oido varias personas hablar del tema, dsd pack adsl + telefono, a telefono gratis una semana al mes... cosas muy dispares, asi que habra que esperar a ver que es definitivamente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso de los gamers de enhorabuena no me lo creo mucho la…

Eso de los gamers de enhorabuena no me lo creo mucho la verdad, puesto que somos minoria, y no creo que vayan a hacer una oferta de navidad ofreciendo fastpath, ya que la mayoria de la gente no sabe lo que es :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tampoco creo que pongan el Fastpath como tal, ¿pero que…

Yo tampoco creo que pongan el Fastpath como tal, ¿pero que pasa si sacan voIp para ofrecer, por ejemplo, mas de una linea de voz sobre un mismo par?, pues que de rebote tendremos el tan deseado Fastpath...

Ahora, ojala me equivoque y podamos algun dia disfrutar del Fastpath sin necesidad de tener que contratar servicios extra como voIp.

• Cerrado

6
                  Eso es cierto, VoIP significa fastpath. En fin, espero que…

Eso es cierto, VoIP significa fastpath.

En fin, espero que pasado mañana tengamos respuestas a nuestras dudas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dejaros, de duplicidades, de fastpath o fastpacH como dijo…

Dejaros, de duplicidades, de fastpath o fastpacH como dijo aquel, de telefono etc etc , que como sigamos pasando por eurorings vamos a tener una miellllda de adsl.

• Cerrado

me dijo que el dia 13 empieza la campaña de publicidad y que…

me dijo que el dia 13 empieza la campaña de publicidad y que va a ser bastante fuerte, y que el 20 salian los productos...

Pero no supo decirme exactamente lo que era, supongo que antes del dia 13 lo sabremos todos...

Saludos al foro! :-P

• Cerrado

voy a informarme de primera mano, tengo un amigo del pueblo…

voy a informarme de primera mano, tengo un amigo del pueblo trabajando en jazztel (san sebastian de los reyes), asi que le preguntare directamente si va a ser asi... en breve os digo algo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lekior: Barcelona - Zona CLot 1Mb Para vuestra informacion:…

Lekior:

Barcelona - Zona CLot 1Mb

Para vuestra informacion:
      Existe una empresa llamada Effico que se encarga de cobrar de parte de Jazztel mensualidades pendientes.

Resulta que tuve una incidencia que duro del 1 de septiembre al 14 de septiembre y como es norma no se me facturo ese periodo de incidencia....

Pues me ha llegado una carta de esta empresa para que pague la cantidad de 20,43 y solventar textualmente: "mi situacion de IMPAGO que mantengo con Jazztel".

El mes pasado me deje casi 30 euros en llamadas al 902 de Jazztel por incidencias.....

Y sobre test de velocidad, el de http://www.beelinebandwidthtest.com/espanol/ me da resultado de 800 kpps.

Saludos

En fin, paciencia!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como es eso exactamente? Una empresa (Effico) te reclama la…

Como es eso exactamente?

Una empresa (Effico) te reclama la cantidad que la propia Jazztel no te ha cobrado debido a incidencias??? :-?

NO LO ENTIENDO.

Me gustaría saber como Jazztel realiza los "ajustes de facturación"...

Alguna idea??

• Cerrado

Eso mismo! Jazztel no me cobra ese importe debido a una…

Eso mismo! Jazztel no me cobra ese importe debido a una incidencia por el tiempo que duro la misma.... Y mes y medio despues segun esta empresa, tengo un impago por el valor del tiempo de esa incidencia....

O sea que por un lado Jazztel muy razonablemente no me cobra a causa de la incidencia, cosa normal, pero por otra abre una via de cobro alternativa... FLIPANTE!

Ya he llamado a esta empresa situada en Madrid, la cual tiene todos los datos nuestros como clientes de Jazztel, y ya me comentaron que revisarian el expediente...

Al final: Entre llamar al 902 y a al tlf de esta empresa de Madrid (soy de Bcn) ya se me han ventilado los 20 euros que me piden en la factura del telefono....

CONSEJO!!

CUANDO TENGAIS UNA INCIDENCIA, ASEGURAROS BIEN COMO VA A SER EL REEMBOLSO DEL DINERO SI YA OS LO HAN DOMICILIADO Y LA REGULARIZACION QUE OS HAGAN EN LA FACTURA....

• Cerrado

a mi por una incidencia una vez me llego una factura con…

a mi por una incidencia una vez me llego una factura con valor negativo, es decir, no me devolvieron el dinero, pero al ser -45€, el mes siguiente que eran 45€, no me quitaron nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, yo soy el que abrió el hilo, he vuelto del puente y…

bueno, yo soy el que abrió el hilo, he vuelto del puente y sigo a 2 megas, el router mantiene la conexión desde el jueves 2 a las 21.00 horas, mi central sigue siendo la de san sebastián de los reyes.

• Cerrado

Hola , Yo tambien vivo en Manuel Becerra , y aunque tengo…

Hola , Yo tambien vivo en Manuel Becerra , y aunque tengo MODEM USB y cuando conectaba indicaba a 1024 Kbps.

ayer mismo me baje ciertas aplicaciones(nada de P2P o bittorrent) a una media de 140KB/s y 160 KB/s,y una velocidad mantenida de 120KB/s durante mucho rato.

Como se puede ver la conexion actual? o actulalizar el monitor DSLMON ?

un saludo :-o

• Cerrado

nax: imagino ke lo mas practico es pasar un par de test de…

nax:
          imagino ke lo mas practico es pasar un par de test de velocidad y a ver a cuanto te sale.
          en mi caso con router me meto en el soft del router y me dice ke la conexion sigue establecida a 1mb asi ke yo por el momento nada de nada :-(

metele unos test de velocidad y me cuentas anda, aunke sea por curiosidad

un saludo
          -DAVIZINHO-

• Cerrado

Hola , Nada debio de ser unas pruebas la nocge pasada porque…

Hola ,

Nada debio de ser unas pruebas la nocge pasada porque me he conectdo a 1 Mb , y los test no pasan de 900 Kbps

:-( Si noto algo "raro" te lo dire.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ponle un 8 que no tiene fast-path o como se diga y mira el…

ponle un 8 que no tiene fast-path o como se diga y mira el ping que da.

• Cerrado

No acabo de "creerme" la duplicación del MEGA. En fin el…

No acabo de "creerme" la duplicación del MEGA. En fin el tiempo dirá....

Mientras espero al día 13 y la "oferta innovadora" de Jazztel (esto me merece más credibilidad, y no me preguntéis por qué).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Según mi Router 2048 - 320 A caballo regalado ;-) 223 de…

Según mi Router 2048 - 320

A caballo regalado ;-) 223 de bajada, para el correo..... claro.....

:-D :-D :-D

• Cerrado

6

Vivo en Alcobendas y tengo 2048/320. Normal, se supone que…

Vivo en Alcobendas y tengo 2048/320. Normal, se supone que compartimos central de ADSL con SS de los Reyes.

¿Sabéis lo más gracioso? Que no puedo disfrutarlos porque aún no tengo usuario ni contraseña. Llevo desde el 22 de noviembre con DSLAM (que yo sepa, que podía ser de antes) y aún no se han dignado a enviármelos.

Esto es como tener a Laetitia Casta en tu cama abierta de patas y haberte dejado las llaves de casa y no poder entrar...

• Cerrado

mced, les has llamado para pedir el usuario y contraseña? Es…

mced, les has llamado para pedir el usuario y contraseña? Es lo que hice yo al ver que sincronizaba el router, y así pude disfrutar de la conexión una semana antes de recibir la carta con el usuario y contraseña por correo :D:D

llámales a ver que te dicen y si te dicen que no pueden dartelo insistes, o dicesque se te ha perdido la carta o cualquier cosa.

suerte

• Cerrado

6

Nada, ya llamé anteriormente y me dijeron que nones. Ahora he…

Nada, ya llamé anteriormente y me dijeron que nones. Ahora he vuelto a hacerlo y el operador me ha dicho que aunque la línea tenga sincronía, están esperando no sé qué comunicación de Telefónica, que aún no les ha llegado.

Me ha sonado un poco a excusa, pero vamos, si es cierto lo de Telefónica, ya sería la tercera zancadilla que me ponen (no en vano lleva la solicitud a Jazztel desde el 15 de octubre... ¿voy camino de batir algún récord?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso nada mas sincronizar la primera vez les llame y la…

En mi caso nada mas sincronizar la primera vez les llame y la chica me dijo q no podian darme el nombre d usuario y contraseña porq el ordenador no les dejaba.

Por la noche les volvi a llamar y me toco otra mucho más simpatica que si q me dio la contraseña y puede disfrutar del adsl mas de una semana antes d q me llegara la carta a casa! 8-)

Mi consejo... sigue intentandolo!
            Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por aki estoy con mis flamantes 2Mb con Jazztel,…

por aki estoy con mis flamantes 2Mb con Jazztel, impresionante, mantienen la subida a 320 obviamnete, q jodios.....

En los FAQ de la duplicacion de velocidad decian q a los de 1Mb nothing, se lo doblaban a los de 256,512,y 2Mg!!! pero el caso es que lo han doblado y los tiempos cambian....ya era hora, hasta llegar a los 50Mg por 39eur de japon aun queda.....
      ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, radius no tiene nada que ver, un servidor radius…

Que yo sepa, radius no tiene nada que ver, un servidor radius es un servidor que tiene la operadora ( cualquiera) que nos permite autenticarnos ( a todos los que nos dan un login y un pass es para eso, para autenticarnos y luego darnos una IP por DHCP ) y controlar el tiempo de conexion, pero sobre todo para autenticarnos ya que en realidad todos tenemos TP y esto seria para restringir el uso a una serie de horas (palo de 18 a 8 p ej) y tarifar esas horas a otro precio(palo wanadoo y estas que limitan) y el tiempo que estemos se la suda un rato vamos.

En resumen que no entendio la vacilada esa que nos has metido de la carga del radius ya que eso lo tienen todas las operadoras por cada usuario, y un usuario que estaba antes con 1M pq ahora le pasen a 2M o 4M no va a aumentar la carga de un servidor radius( si no explicame la forma).

Mirar la carga que puede soportar un servidor radius seria ver la cantidad de usuarios que es capaz de loginar y controlar.

Aparte el tema de la velocidad funciona totalmente separado de lo que es la autenticacion de usuario, radius sera un servidor y estara como tal en la red troncal del ISP ( para el caso jazztel) y un aumento de la velocidad fisica se gestiona desde cada una de las DSLAM's q tenga el ISP ya sea de forma local de forma remota, asi que no me confundas la velocidad con el tocino.

Es posible que trabajes en jazztel pero no vaciles a la gente de este foro si no sabes de lo que hablas

Un saludo para todos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber campeon! lo k me refiero es k otra de las pruebas k se…

haber campeon! lo k me refiero es k otra de las pruebas k se estan haciendo es de radius,cuando te encuentras k en unas horas no conectas o k te kedas 5 horas sin poder logarte por k el radius esta en pruebas.no me reitero mas sobre este tema.

• Cerrado

esto es que los de jazztel han fichado a algunos que…

esto es que los de jazztel han fichado a algunos que trabajaban en wanadoo, ¡¡HAZLE CASO QUE SABE LO QUE DICE!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me creo eso que curras en Jazztel Empresas. "esto se debe…

No me creo eso que curras en Jazztel Empresas.
      "esto se debe a las pruebas de calidad de las centrales"
      Que clase de pruebas son estas. Nunca ninguna ISP hace pruebas a modo de doblar la conexion a los usuarios.
      Segun tu Jazztel no tiene ordenadores propios para hacer pruebas y usa los de los clientes :-P :-P JAJAJAJAJA
      Tio como no nos des argumentos mas claros y consistentes no te pienso hacer caso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k coño me estas contando, ami me suda la*** lo k tu te creas,…

k coño me estas contando, ami me suda la*** lo k tu te creas, te digo lo k es pruebas de calidad de centrales y tambien se estan haciendo pruebas de carga de radius,sabes lo k es eso?tu sabes cuantas lineas salen de una central de jazztel?tu sueña k dentro de un año seguiras con tu mega con las ilusiones de k te suban a 2 jojojojojojo.
        ala!

Hay 43 mensajes más