Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han dividido la conexion, DE 2MB a 1MB,increible

Pues si como ois, hace una semana me duplicaron a 2mb de exo en el area de clientes aparece q mi servicio es naveghable 2MB, recien duplicado comence a tener problemas de sincronizacion, aunq parece q remitieron un poko,yo habia puesto una keja, hoy sabado al hacer los test d velocidad en deiversas paginas, me detecta solo 940kbs de media, mientras q dias atras no llegaba a los prometidos 2MB pero me daba en los test 1,4 o 1,5.Espero q la solucon d la desincronizacion no la hayan exo dividiendome la conexion, y sea solo una cosa puntual,lo de q me hayan bajado a 1MB.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que yo sepa la mierda no ha salio de mi boca,XDD mas bien ha…

que yo sepa la mierda no ha salio de mi boca,XDD mas bien ha salio de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece q ha sido falsa alarma, he conectado el sagem para…

parece q ha sido falsa alarma, he conectado el sagem para poder ver la velocidad d sincronizacion (pues trabajo con router) y ahora me ha empezado a sincronizar a 2320, 2500, y asi a mas d 2 mgas,pero al hacer los test sigue dandome 1,4 como antes.Asi q no se q mierda pasará con la linea que esta mas inestable que una mierda pincha en un palo.Vamos pa cagar y no exar mierda.

• Cerrado

Posiblemente si llegas a esas sicronizaciones variadas es…

Posiblemente si llegas a esas sicronizaciones variadas es porque tu línea no aguante más de eso, lo malo es que no tiene solución si se mantiene la actual infratructura de cableado.

Saludo.