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ADSL

LO QUE ME HAN DICHO HACE 5 MINUTOS, AYUDAAAA!!!!!

mimamema

Bueno, pues os cuento la mia. LLamo al 1567-2 y le pregunto por mi migracion a 6mb (tengo 1mb ahora mismo), ) y me dice que yo solo tengo disponible 4mb, jeje. Pero luego le comento la situación y me dice que va a mirar en otra base de datos y ahora resulta que si tengo disponible 6 y 20mb, un poco raro, no?
Le comento que pq todavia no tengo los 6 o por lo menos los 4mb y me dice que tengo que hablar con asistencia tecnica para que me dupliquen, y ya me emiezan a dar ganas de cagarme en..., bueno a lo que me acaba preguntando que cuando hice la peticion de migracion y cuando se lo digo me dice que , si , pero que les habia llegado una nota de asistencia tecnica, que estaban trabajando en ello y que en esta semana tendria la conexión a 6mb seguramente.

Me despido y llamo al 900 808 908, y le comento la jugada de lo que me acaban de decir, y despues de verificar el nº de tlf y esas cosas me dice yo solo tengo contratado 1mb, casi me caigo al suelo, y que deberia de llamar a un comercial para que me hicieran un contrato para 4mb o 6mb. entonces le pregunto que para que esta la migracion y me dice que no sabe contestarme, que como ella no lleva esas cosas... que llame a un comercial.

Y esta es toda la historia que seguro algunos de vosotros ya habreis sufrido, que hago? el contrato todavia no esta firmado, llamo?

La verdad es que l@s telefonistas no tienen la culpa que es lo que mas me jode, que se ponga pujals a ver que me dice...

Saludos :-? :-? :-?

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BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo ya pueden hacer los cambios que quierán seguirán igual de deficientes, todo es un bulo de que van a ser un poco más profesionales, todo es para lo de siempre, más tiempo e ilusionarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Algo de culpa sí que tienen. Lo menos que podían hacer es ponerse de acuerdo todos y está claro que cada uno cuenta una cosa diferente.

🗨️ 1
mimamema

me refiero a que no tienen culpa en elaspecto de que simplemente dicen lo que otros quieren que digan , solo eso, claro que habra telefonistas un poco j... por ahi, pero eso es como todo... ;-) ;-)

eolos

Si, esto es una cosa que claramente tienen que mejorar. Siempre te están mareando entre el 1567, 1565 y el servicio técnico.
Lo peor es cuando llamas al 1565 y te dicen llama al 1567. Entonces llamas al 1567 y te dicen que llames al 1565.

Kerberos31

Hay muchos mas en tu situacion... pasate por el post fijo de censo de revendidos a 1Mb...

Puedes buscar muchos post que tengan la palabra revendido aqui mismo en la seccion buscar... y si quieres limitar la busqueda pon desde el 1 de septiembre a hoy, en el foro Jazztel y pones mi usuario. para que no salgan tropecientos.... he estado metido en estos fregados 2 meses... y todavia sigo de revendido

Mira mi anterior intento de censo...
Solo para los revendidos que han solicitado la migracion a 6

Aqui exponiamos la situacion tras haber iniciado la solicitud de migracion desde el 1567...

Deberas hacer lo mismo especificando que se trata de una migracion de desagregado a revendido...

Suerte

🗨️ 6
mimamema

Si lo peor es que ya he visitado la web para ver el estado de mi migracion y me dice textualmente: " No se ha localizado ningún cliente con esas características. " y por supuesto he comprobado el nº de tlf y el dni 14 veces. y sobre la migracion creo que es de revendido a desagregado, no? ya me estoy liando. :-( :-(

🗨️ 4
Kerberos31

Si .. de revendido a desagregado... o si lo prefieres de ADSL indirecto a directo... asi lo entienden mejor...
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Y si Newman... tu ves la situacion de forma mas global que cada despartamento... los mas despitados son los del 1567... solo son comerciales....los del 1565 estan mas enteradillos.. pero meten remesas de nuevos... a los que les das mil vueltas. Los tecnicos quizas sepan mas... pero estan para arreglar las conexiones.. no los desbarajustes entre departamentos.

🗨️ 1
Newman

Pues vaya.

Al menos los revendidos cada vez que llamáis os dais cuenta de que la situación es caótica para todos los que están igual que vosotros. En cambio, yo no sé qué hacer. Siempre que llamo me dicen que la migración está en proceso puesto que en el contrato pone que tengo 6Mb desagregados. Pero pasan los días y no se me migra.

Lo más jodido es que no conozco a nadie que haya estado en mi situación para preguntarle qué demonios hizo para que le migraran. Y cuánto le tardaron.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Has puesto un guion antes de la letra?

🗨️ 1
mimamema

pues no, voy a probar

Editado:

Na respuesta incorrecta, me dice lo mismo
:-| :-|

Newman

Lo que no entiendo es porqué hay que especificarles tanto.

Ellos mejor que nadie deberían saber que es una migración de revendido a desagregado. Si el cliente llama para decirles que quiere migrar, me imagino que comprobaran sus datos, y al ver que se trata de un revendido podrían decirle qué es exactamente lo que debe hacer si quiere disfrutar de los 6Mb.

Es que parece que sepamos más nosotros que ellos, cuando debería ser al revés.

En fin, yo sigo con mi mega desagregado y mi contrato de 6Mb...xDD qué cruz

Saludos