Bueno, pues os cuento la mia. LLamo al 1567-2 y le pregunto por mi migracion a 6mb (tengo 1mb ahora mismo), ) y me dice que yo solo tengo disponible 4mb, jeje. Pero luego le comento la situación y me dice que va a mirar en otra base de datos y ahora resulta que si tengo disponible 6 y 20mb, un poco raro, no?
Le comento que pq todavia no tengo los 6 o por lo menos los 4mb y me dice que tengo que hablar con asistencia tecnica para que me dupliquen, y ya me emiezan a dar ganas de cagarme en..., bueno a lo que me acaba preguntando que cuando hice la peticion de migracion y cuando se lo digo me dice que , si , pero que les habia llegado una nota de asistencia tecnica, que estaban trabajando en ello y que en esta semana tendria la conexión a 6mb seguramente.
Me despido y llamo al 900 808 908, y le comento la jugada de lo que me acaban de decir, y despues de verificar el nº de tlf y esas cosas me dice yo solo tengo contratado 1mb, casi me caigo al suelo, y que deberia de llamar a un comercial para que me hicieran un contrato para 4mb o 6mb. entonces le pregunto que para que esta la migracion y me dice que no sabe contestarme, que como ella no lleva esas cosas... que llame a un comercial.
Y esta es toda la historia que seguro algunos de vosotros ya habreis sufrido, que hago? el contrato todavia no esta firmado, llamo?
La verdad es que l@s telefonistas no tienen la culpa que es lo que mas me jode, que se ponga pujals a ver que me dice...
Saludos :-? :-? :-?