Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/10/06 05:48]

Me han desvinculado de jazztel

Hola gente.... es la primera vez que escribo en un foro...
    Era un operador de ventas de Jazzplat, call center ubicado en la ciudad de cordoba (argentina)
    Les comento que desde el mes de noviembre del 2005 pertenecia al "equipo" jazztel, siendo en primera instancia operador de ventas salientes... y luego operador de ventas entrantes... el motivo de la desvinculacion es lisa y llanamente por no llegar al objetivo de ventas mensuales establecidas por la empresa.
    El motivo de esta incursion en este foro en particular es para hacerles saber a aquellos que esten con alguna duda acerca de jazztel, para comentarles desde una posicion ajena a la compania de todas las verdades acerca de productos, servicios... ya que conozco los VERDADEROS plazos de activacion, manejo de datos personales, estado de clientes, rechazos, demoras, etc... todavia poseo informacion en el caso de que alguien lo necesite de estados de solicitudes, bajas, portabilidades, incidencias, etc....
    En el caso de que alguna persona tenga alguna duda con respecto a algun servicio de jazztel, espero poder ayudarlo...
    Con respecto al despido, fue un despido sin causa, y me han pagado todas las indemnizaciones correspondientes, y es una decision que no se puede revertir. Es claro que a nadie le gusta perder su empleo, pero para mi esto fue un alivio.
    Espero ser de ayuda para los internautas que tengan dudas con jazztel. ahora desde una posicion neutral pero conociendo jazztel por dentro....

edito: los datos ingresados acerca de mi Isp y codigo postal son falsos, pero los requeria para poder crear mi cuenta...
    bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gente, puedo ver alguna info en especial por que tengo acceso…

gente, puedo ver alguna info en especial por que tengo acceso desde mi casa a traves de internet al sistema de gestion de clientes, por que todavia no han dado de baja mi login, (segun tengo entendido nunca lo hacen), si alguien quiere y esto queda a criterio de cada uno, con solo el telefono ya podria ver esa info. Es una mano que intento dar para algunos que necesiten, por que desde el 1565 (area de atencion al cliente atendidas por 100% incompetentes), no le saben dar informacion...
      Gente son las 10 de la mañana aqui en argentina y tengo que salir a buscar trabajo.... hasta la proxima
      Si alguien se decide.... y prefiere hacer una prueba, me manda el telefono, nada mas....
      hasta la proxima

• Cerrado

[Editado 4/10/06 12:17]

6

Necesitaría sólo tu teléfono. Cualquiera que te pida otro…

Necesitaría sólo tu teléfono. Cualquiera que te pida otro dato diferente a ese no suele ser de mucha confianza. Pero si según él ya no trabaja en Jazztel, no puede tener acceso a esa información. Y si la tiene, malo, muy malo...sobre todo para ti :)

Saludos

No dejes el teléfono en el foro: es un dato personal que no dbes dejar en un foro público :) Y yo te lo tendría que borrar, por tu propia seguridad. Los datos personales que des, bajo tu responsabilidad siempre, debes proporcionarlos en privado.

• Cerrado

[Editado 4/10/06 14:53]

6
            No tenemos de momento esa opción: como te comentan otros…

No tenemos de momento esa opción: como te comentan otros usuarios, algunos foreros tienen un mail público, que puedes ver pinchando sobre su nick, y de esta manera te puedes poner en contacto con ese forero de forma personal y privada.

Una cosa: no deis datos " sensibles " sobre vosotros a personas que no conozcáis. Es decir, nada de dnis, de CC...para alguien que trabaje en Jazztel, o en telefónica, o en ono, con que proporcionéis el número de teléfono tiene de sobras. Si ya no está trabajando con Jazztel no puede tener, ni debe, acceso a información, ni a bases de datos, ni con el número de teléfono: tened cuidado y nada mas ;)

Saludos

• Cerrado

miras su email (pinchando en su nick) y le escribes...imagino…

miras su email (pinchando en su nick) y le escribes...imagino que a eso se refieren por aquí con lo de mensajes privados
            Saludos