BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN DESINCRONIZADO. ¿Quedará poco ya?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora en casa he visto que se ha apagado la luz de adsl que sincronizaba a 512 y se ha quedado todo a 0. ¿Será el último paso y cuando se vuelva a encender tendré ya el adsl con jazztel?

¿Cuanto tardará este proceso? Mi antiguo proveedore dejó de darme servicio hace una semana, pero hasta hoy sincronizaba el ADSL aunque no funcionaba lógicamente.

Por cierto parece que va bastante mejor lo del 1565 porque últimamente he podido hablar con ellos. En concreto ayer me dijeron que Telefónica les pone pegas casi siempre al cambio de portabilidad y esperan hasta el último momento.

Bueno, lo importante para los que han pasado por esto ¿Cuanto puede tardar desde que me desconectan en telefónica el Adsl de ni antiguo proveedor (wanadoo)hasta que lo conecten al nuevo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso pasaron menos de dos horas, pero me parece que hay de todo, desde los que casi ni se han dado cuenta, hasta los que han tardado dias y dias... así que reza porque te vaya rápida la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Tío, si es por rezar yo rezo, aunque me quedé en el padre nuestro antiguo, jeje.

Venga aver si alguien mas cuenta su experiencia. Salu2