Tengo contratada una conexión de fibra con MásMóvil en mi casa, la cual uso para el trabajo. El tema es que el tendido y CTO aparentemente son de Movistar.
El problemilla (o problemón) que me salió es que el pasado sábado se me cortó de golpe la conexión. Llamé a MásMóvil y acabaron contactando y mandando un técnico de Movistar para echarle un vistazo. El técnico revisó un poco de todo y terminó yendo a mirar la CTO de la zona, y se encontró con que alguien (supongo que otro operario) había desenchufado el cable de mi conexión para poner el de otro domicilio. A partir de ahí no me dijo nada más, solo que "ya lo solucionarían" (aún no tengo noticias del tema), que él no podía quitar el cable ese para volver a poner el mío y que además la CTO está saturada. Dicho esto se fué rapidísimo sin darme ni tiempo a preguntar qué solución puede tener, y francamente al operario se le veía bastante enfadado, por lo que me dio la impresión de que esto es una cagada bastante gorda y que tira para rato la cosa.
Me urge bastante volver a tener conexión porque trabajar tirando de datos móviles es un coñazo terrible además de que mi hermana también usa internet para estudiar. No sé que hacer, ya que dudo que al no ser cliente directo de Movistar me pueda quejar, y bueno, los de MásMóvil supongo que ni pinchan ni cortan ya que el tendido como tal no es suyo. ¿Alguien que sepa del tema o tenga experiencias similares me puede decir cómo de jodido estoy o a quien recurrir?