BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han desconectado 6 dias antes los de ya.com

butanero

Me dieron una fecha que decian que iban a darme de baja y para mi sorpresa una buena mañana enciendo el ordenador y tatatatán el adsl no iba . llame al servicio de ya.com para ver si me habian desconectado y en efecto me habian desconectado 6 dias antes del plazo que me dieron cuando solicite la baja.
¿Que hago? les denuncio? me han fastidiado 6 dias de trabajo al tener que irme a un ciber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

weno pos no se pero, la cosa esta clara, mirando cuando t diste de alta, la fecha el dia del mes coincide - un dia de la de baja, osea que si t diste de alta un 7 por ejemplo, tu fecha de baja seria un 6, eso si que esta claro, weno miralo y nos dices, un saludo

🗨️ 6
Netrom

A mi me tienen que dar de baja el día 19 de este mes de julio, pero si por mi me dan mañana mismo, yo encantado... la verdad.
LO QUE QUIERO ES QUE ME DEN DE BAJA DE UNA P..... VEZ!!! Que me ha costado dos fax, un certificado postal, un burofax y un sinfín de llamadas.

Sabéis lo que tardarían en liberar la línea una vez me den de baja -supuestamente- el día 19?

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, mi día de facturación es el 19 de cada mes. Estoy esperando con impaciencia que llegue el 18 de julio para olvidarme de una vez por todas de esta gente.

Lo que me preocupa es el tiempo que tardán en liberar la línea ADSL. Creo que eso no depende de Ya.Com, sino de Telefónica.

La cuestión es que yo tengo planes de contratar un ADSL con Telefónica. ¿Creeis que acelerarán la liberalización del ADSL sabiendo que voy a contratar con ellos?

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me yenian que haber corado el servicio el dia 13 que es un cuando comence a usarlo y me han dejado sin el el dia 9 , es decir, pierdo 4 dias. Eso si esos dias a que no te devuelven la pasta. Joder me da igual 4 dias, pero 4 mios 4 tuyos + 4 del otro..
Son unos putos estafadores. Y menos mal que me han liberado la linea pronto.
Vamos que no quiero nada mas en la vida con esta puta gente. QUE TE DEN POR CULO YA.COM.

🗨️ 3
fegudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fegudi