BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me han descargado solos un montón de juegos WildTangent Games

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispongo de un portatil Acer con el Windows 8.1, bueno el caso es que estaba configurando el reconocimiento de voz cuando, no sé cómo, el display pequeñito de reconocimiento de voz pone "Ir a John Deere o algo así" y de golpe y porrazo se descargaron un montón de juegos bajo el epigrafe "WildTangent".

Yo no sé si esto es un virus, una estafa o qué. Joder, espero que no me venga una pasta gansa en el próximo recibo de mi compañía de internet, lo que me faltaba. En fin, ¿qué pensáis?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la respuesta.

Pero entonces, ¿ya estaban en el ordenador?. El caso es que vi en Programas instalados y aparece como "Canales juegos" instalados el 28 de mayo de 2014, es decir hoy o ayer mejor dicho, y a la hora aproximadamente que me sucedió el caso este. Pone que son 48 juegos como "Agatha Christie-la joya del Nilo" o "John Deere" y así hasta 48.

En fin, entonces no tengo de que preocuparme, ¿no?. No me van a dar un susto en el recibo de internet próximo.

gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Recibo de Internet? No podemos saber desde aquí en dónde vives y qué tipo de conexión tienes y si pagas por tráfico. Normalmente la gente tiene descarga ilimitada en sus domicilios y solo tiene que pagar un extra cuando conecta a través de un teléfono móvil y supera un límite mensual, solo para aquellos contratos donde te cobran en vez de disminuirte la velocidad.

Por sí solo, descargar juegos no implica ningún gasto. Sí es cierto que a veces te pueden ofrecer un uso restringido de un juego, con el objetivo de que si te gusta y quieres acceder al juego completo, necesites realizar una compra contactando directamente con la empresa que ofrece el juego. Pero nunca en ningún caso eso va a estar asociado al recibo de Internet, serían cargos directos a una tarjeta de crédito que tú hubieses facilitado previamente en un sistema de compra al que tú te hubieses apuntado voluntaria y conscientemente.

Angelus
1

yo como cada vez que compro un portátil lo formateo me ahorro tener que aguantar la morralla y las demos que meten

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja di que sí, tu a saco.....aunque la verdad es que te quitas mucha mierda. Pero luego vuelves

a instalar el windows original?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo. Muchísimas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

Un saludo