Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me han desaparecido los perfiles turbo!

hola,

acabo de darme cuenta que me han desaparecido los perfiles turbo up y turbo down de mis servicios autogestionados, no me aparecen en la columna de la izquierda donde estaban antes. Ahora solo tengo para seleccionar el optimo y el fastpath.?¿

Os los han quitado a vosotros tambien, o es cosa de mi linea??

saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

me queje hace unos dias porque al cambiar de optimo a fast se…

me queje hace unos dias porque al cambiar de optimo a fast se quedo el router en alarm y no sincronizaba. Llame y me dijeron que se habia atascado un puerto en la central y me lo resetearon ellos. Como haya sido eso voy a ir cabreandome porque no me dijeron nada de quitarme perfiles.

Tengo 30db de atenuacion y sincronizo a 7megas. Es una mierda pero estoy contento con lo que tengo, y la linea es estable. No me he quejado nunca de cortes ni de cosas raras (aunque hace un año sincronizaba a 11 megas), pero si empiezan a quitarme prestaciones de la linea pues voy a mirar otros isp, esta bastante claro.

• BocaDePez BocaDePez
          6

y añado que era la primera vez que me sucedio esto desde que…

y añado que era la primera vez que me sucedio esto desde que pusieron autogestionados a todo el mundo. ¿Por un fallo en cambio de perfiles los deshabilitan? Menuda forma de arreglar las cosas, asi no vuelve a fallar!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              hombre, en un año habre puesto el anexo m unas 5-10 veces,…

hombre, en un año habre puesto el anexo m unas 5-10 veces, consiguiendo unos 6.5/1.8 perfectamente estables y que me parecian bastante buenos. Un buen dia me da un fallo de perfil y se cepillan los turbo?? ¿y sin darme explicaciones? Me parece una cabronada. (ademas el fallo fue pasando de optimo a fast)

Pero ya sabiendo que es cosa de mi linea pues me toca llamar a dar el coñazo.

saludos.

• 6

¿Cuales son tus datos actuales de sincronización? Si tienes…

¿Cuales son tus datos actuales de sincronización?

Si tienes menos de 10 megas en bajada, puede que hayan visto algo en tu línea les haya hecho quitarte los perfiles de turbo velocidad.

De todas formas, puede ser cosa del panel. Ahora lo compruebo :)

Saludos

Edit: En mi panel, sí aparecen.