Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han denegado la migración al mega.

    No entiendo porque me mandan un mail de denegación del servicio como si se tratara de un nuevo alta cuando es una migración de mi 512 de ya.com al mega en zona de cobertura. Y encima, yo no tengo espliter, tengo microfiltros.

    El 902902902 está a tope, imposible hablar.

    ¿qué hago?

    ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
    ----------------------------------------------------------
    Tu dirección de correo: ----------------
    Tu identificador de contrato: 487544
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: --------------
    ----------------------------------------------------------

    Estimado/a ------------:

    La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    SPLITTER: otras causas

    La solicitud de alta asociada al contrato 487544 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

    Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

    Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

    SERVICIOS INCOMPATIBLES

    Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

    YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

    Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

    MALA CALIDAD DE BUCLE

    En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

    ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

    En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

    - Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

    - Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pa que veais que tratan como a una mi... hasta a sus clientes…

      pa que veais que tratan como a una mi... hasta a sus clientes de su "zona de covertura"... ¬_¬

      Ese mensaje le llegara a la gran mayoria ya que al ya tener ADSL se deniega automaticamente el cambio, si es que algunos son mas... me cayo ¬_¬

      Os dan de baja y alta, y eso significa "nuevo papeleo" al notificar que ya tienes tu bucle de abonado activado en un DSLAM el alta se deniega.

      Para que veais que lo de su "red albura" es una falsa,

      o lo que es lo mismo , cliente con covertura + Migracion denegada despues de solicitarla = DSLAM TDATA asi de claro ^_^.

    • Cerrado

      pa que veais que tratan como a una mi... hasta a sus clientes…

      pa que veais que tratan como a una mi... hasta a sus clientes de su "zona de covertura"... ¬_¬

      Ese mensaje le llegara a la gran mayoria ya que al ya tener ADSL se deniega automaticamente el cambio, si es que algunos son mas... me cayo ¬_¬

      Os dan de baja y alta, y eso significa "nuevo papeleo" al notificar que ya tienes tu bucle de abonado activado en un DSLAM el alta se deniega.

    • Cerrado

      Yo acabo de llamar y me lo han cojido, inténtalo. Aunque con…

      Yo acabo de llamar y me lo han cojido, inténtalo.
      Aunque con suerte parecida a la tuya pq tampoco me dejan migrar, pero a mi pq sí tengo splitter... :-?