Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han denegado el ADSL

Vivo en Valencia, que no es ningun pueblo perdido en la montaña y me han denegado el adsl por "la mala calidad de bucle de abonado" segun ya.com que es donde pensaba contratar esto. Es una verguenza que en el siglo XXI no pueda ponerme una conexion del siglo XXI. Aqui me veo, con 56 pateticos kb, sin cable (es mentira que ONO tenga cableada toda la ciudad como presumen), sin adsl y sin nada.
    Verguenza e impotencia ¡puta españa! siempre atrasada, siempre lo peor de europa. En todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola "sufridor"... Mi más sentido pésame. Estamos igual que…

Hola "sufridor"... Mi más sentido pésame. Estamos igual que tú, en el barrio de Nuevo Rosales, Madrid.

No te preocupes... esto solo ocurre en España y ciertas aldeas beduinas del norte de África, aparte claro está, en la llanura del Serenguetti...

España va bien... de culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me ha ocurrido, solicitada el alta en Ya.com a…

A mi tambien me ha ocurrido, solicitada el alta en Ya.com a 1mg. el 22 del 09 presentada reclamación a los 30 dias respuesta de telefonica lo mismo que vosotros , MALA CALIDAD DEL BUCLE , he reclamado a telefónica por que los de YA ya no hacen nada más (Ademas de mala atención al cliente. tuve que reclamar ,se equivoco la operadora en la 1ªl alta, me puso el prefijo de Madrid cuando yo soy de la prov. Bcn y me tuvieron que hacer alta nueva y yo enviar carta certificada para que dieran de baja el contrato que estaba mal , un desastre !!! ). La mala calidad del bucle es debido a la distancia de la linea a la Central , pero sorpresa POR QUE MIS VECINOS (A 5M. EN LA ACERA DE ENFRENTE , VIVO EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE CASAS UNIFAMILIARES A LAS AFUERAS )SI LA TIENEN ( CON TELEFONICA ) ADEMAS LA PASADA SEMANA A MÁS GENTE SE LEA INSTALADO ADSL , ES QUE MI LINEA ES ESPECIAL !!! , si segun el operador del 1004 pertenecen a la misma central . el mismo me ha comentado que abren incidencia( eso si ha comprobado lo de las lineas le facilité el telefóno de los vecinos y ni el mismo lo entendia , casi seguro que se podrá arreglar eso espero !! , se ha pasado directamente a los técnicos , por que dice que se deniega informaticamente si el programa no lo acepta se deniega !!) , la alta será en Telefónica .

Ya es la 3ª vez que intento tener ADSL , la 1ª fué con telefónica ( me decian lo del bucle y la calidad de linea ) , en Ya , Me juraron y perjuraron que no habia problema 2 veces.

Por eso el martes dia 26 el que pago el pato fué el operador del 1004 , por que ni ellos se aclaran , veremos si consigo algo por que si no a 56K. es para morirse !!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Badajoz capital y lo mismo, salvo q aqui no hay cablera ni…

Badajoz capital y lo mismo, salvo q aqui no hay cablera ni nadie q desagregue ni na.

• Cerrado

Estoy seguro que si lo llegas a contratar por Telefónica.net,…

Estoy seguro que si lo llegas a contratar por Telefónica.net, no te hubiesen puesto ningún impedimento. Mientras esta gente siga teniendo el monopolio, muy poco pueden hacer las otras compañías.