BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han denegado la admisión del adsl????

sergio17

Hola de nuevo....

Hace nada me han mandado un email los de arsys diciendome que no aceptaban mi solicitud...

---------------------------------------------------------
Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es
---------------------------------------------------------

Creo que se pk ha sido...resulta que tenía terra y no tenía cumplidos los 2 años, de forma que solicité una baja por cambio de domicilio y avisé del cambio de número, por lo que no se diera ningun alta automática(es verdad lo del cambio de domicilio xD). De esta forma yo le pasaba este adsl a mi hermano poniendo en el fax de terra que su numero, es el del nuevo domicilio...(k tiene ya.com, tenía k darlo da baja y todavía no lo he exo, pero tiene mas de 1 año), y yo contrataba otro, ya k me transladaba de domicilio aprovexo... pk kería ip fija y barato, amos adsl de arsys+ip fija 43#8364; :D

Y ahora me salen con esto... :'(

Me parece k la pirula se la tenían bien resguardada los de terra verdad?

:'(

¿¿no puedo hacer nada??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastroso

Si quieres IP fija, lo que ahora sale bien es wanadoo. 39 euros con alta gratis, router gratis, IP fija gratis y 2 meses gratis. Te sale el primer año a una media de 32.5 euros/mes.

Creo que si el problema lo tienes por que en este número ya tienes un alta solicitada, te pasará lo mismo con cualquier proveedor que intentes contratar.

🗨️ 5
sergio17

precisamente a wanadooo sería a la unica compañía k no contratarñia xDDDDD Y me imagino k será asi, k no podré hacer nada, pero y si yamo a los de terra y hablo con ellos? al final salen ganando, pk el contrato se reinicia, y los meses k he estado con ellos no sirven para nada.... entonces k mas les da k lo ponga en otro domicilio ?

gracias..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que dia pedistes el alta en Arsys? Pq yo estoy en una situacion similar con Terra y quiero saber mas o menos cuando me dara la contestacion Arsys, un saludo.

🗨️ 2
sergio17
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sergio17

joderrrrrrr k fuerte, he llamado a terra para ver que pasa, y me han dado la baja definitiva sin estar los 2 años jajajaja bieeeeeeeeeen!! me han dicho que la baja definitiva la ha dado telefonica, k cosas mas rara...

El caso es que no me van a pasar recargo pero... se puede saber con kien tengo contratado adsl??? Porque tengo la luz verde del atm y dsl ... he probado a configurar mi router con los datos de telefonica
VPI 8
VCI 32
user: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

a ver si por si acaso telefonica me a dado de alta sin decirme nada ¬¬
Pero no me va... el protocolo es el PPP según el router..(tenía lo mismo con terra, y da igual que sea pppoe o pppoa este router detecta automaticamente una u otra...)

Alguien sabe k ha podido pasar?
Ya se k esto no tiene nada k ver con arsys, pero no se a k foro acudir..
Habrán sido los de arsys k son un poco torpes al dar el alta de la linea? xD

Repito los de arsys me avisaron con el mail de arriba de todo, y los de terra me dicen k la linea adsl está dada de baja definitivamente con ellos

k ago? :(

BocaDePez
BocaDePez

eso es por que diste el alta en arsys y la baja en terra el mismo dia.entonces arsys mimra como esta el estado de tu linea y aun esta conectada a terra, ya k ellos tardan 1 mes en darte de baja i arsys 3 semana en todo el procveso, tines k pedir la baja en terra y ala seman siguiente el alta en arsys, es lo k me dijeron en el sat de asrys.
Si entras por al extranet de arsysy de su pagina i el encias el correo desde alli, pidiendo k vuelvan a probar el alta guardandote todos lso datos, no tendras k dar un alta con tos los datos de nuevo.

🗨️ 5
sergio17

Mira no creo que sea lo mismo por esto.. :

Me di de baja de terra sobre el día 7 de diciembre o x ahi mandado el dixoso fax
Me cambié de casa sobre el día 9 de diciembre, comprobé mi linea, y el ADSL iva!!! pero dejó de ir sobre el día 11 de diciembre, las luces ya se habian apagado...

Y ahora miro en la web de terra, y me ponen que el día 12 de diciembre me dieron de baja , ok

Me doy de alta el día 16 en arsys, y sobre el día 23 mas o menos una semana despues de darme de alta con aysys, y veo que las luces de atm y dsl vuelven a estar encendidas, y digo guai.. los de telefonica an activado el adsl, ahora solo falta que los de arsys me manden los datos, pero no, el 30 recibo el email de arsys k me dicen que la linea está en proceso con otra compañía...

Crees que será lo mismo?

Yo creia k la nueva alta el dia 22 era x arsys...no será telefonica k me a dado de alta pa joderme?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q me da q te pasa lo mismo q a mi y si es asi, estas jodido... :

Definitivamente a tenor de lo leido en esta sala y por lo "sufrido" en mis carnes, Arsys no es una alternativa seria y eficaz a ninguna de las operadoras nacioles de servicio de internet, incluidas las mas nefastas(wanadoo, eresmenos,etc).
El colmo de la desfachatez y de la incompencia es un comunicado q me envian ayer sobre una solicitud realizada por mi en fecha 11 de diciembre, por la cual me la deniegan, os adjunto el mail:

Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Ante mi asombro, llamo a telefonica para q me informen y alli es donde me indican (un familiar trabaja alli) q efectivamente no puedo solicitar adsl, pq ya la tengo solicitada y ACTIVADA! , a la pregunta de por quien, me responde q por Arsys...y me dice q el procedimiento q emplean es hacer solicitudes multiples sobre el mismo usuario, q no es el primer caso...tremendo.
Lo cierto es q ahora mismo me encuentro q Arsys me deniega la solicitud pq otra compañia (Arsys) la ha solicitado antes y q no puedo contratar con nadie hasta q Arsys, q ya ha anulado mi solicitud, la libere, como un mes mas o menos en el mejor de los casos...
Acabo de llamarles poniendo el grito en el cielo y me dicen q no me pueden decir nada hasta el dia 2...alguien da mas?
Se admiten formas de suicidio...

Arsys no es alternativa, son unos incompetentes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Q cansino q eres tio, lo has escrito ya un monton de veces, es normal q si llamas hoy ( NOCHEVIEJA ) te digan q hst el 2 nada, pq la gente tiene familia y tiene derecho a disfrutar las fiestas, a partir del 2 das el coñazo q quieras. saludos FELIZ AÑO.

🗨️ 2
sergio17
BocaDePez
BocaDePez