Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Me han demorado el alta

    Hola a todos,

    Sólo quería informaros que empiezo a estar un poco cabreadillo con los de Jazztel...

    Me dí en teoría de alta el 27 de enero, por la mañana aunque como me tomaron el alta manualmente(no les iba el sistema informático) fui llamando durante el día siguiente para confirmar el alta y no encontraban mis datos.

    Total que el viernes 28 de enero por la noche me vuelven a dar de alta.

    Por cierto me dicen que al cabo de una semana más o menos recibiré el pack.

    Todo esto en el 1567, y me comentan que a partir de ahora llame al 1565.

    Hoy viendo el foro y los problemas de alguna gente , y como ya hace casi dos semanas que me dí de alta y no me ha llegado nada, llamo al 1565 a ver como está el tema.

    Me dice la teleoperadora que mi alta les consta desde el día 3 de febrero(casi una semana después de mi llamada) y que son unos 21 días. Yo me indigno, ya sé que no viene de unos días, pero es que se hace eterno.

    La chica me dice que si quiero reclamar que llame al 1567 , dónde me di de alta, que la culpa es de ellos. Encima se van quitando el muerto de encima.

    Un saludo. Y a ver si dan abasto de una vez.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1