BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han dejado sin servicio en el movil sin estar terminada la portabilidad

mceada28

Buenas

Las dos líneas que tengo con ono movil solicite la portabilidad de ambas de ono a pepehone ayer y hoy em encuentro que una de ellas me ha dejado sin servicio de voz y datos asi por las buenas sin estar terminada la portabilidad ya que me tiene que legar la sims de pepehone por mensajería.

Que ha podido pasar?

Quien ha metido la pata ono o pepe?

Lo raro de todo es que ni he recibido la típica llamada de ono o mensaje para que les llamen para una contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Tú por pedir la portabilidad móvil cerca del fin de semana.

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes cobertura de ono todavia?

🗨️ 1
mceada28

De una de las líenas no me deja hacer nada,sale el mensaje de sin servicio.La otra lína no la han tocado aun.

Por lo general antes de que se termine la portabilidad te tienen que avisar con un mensaje de antelación con la fecha que se va hacer y cuando llega esa fecha ya dejas de tener servicio con tu antiguo operador pero esto que te lo dejen sinprevio aviso y sin tener aun la sim de pepe( que se supone que me llegara esta semana que entra) me han echo una buena putada.

No se aquien echacarlo si fallo de ono o pepe

BocaDePez
BocaDePez

Espero que si hacen estas cosas les caiga un buen paquete.

Mi experiencia en cuanto a portabilidad de fijo e internet es que en unas horas te dejan de dar servicio pero te siguen cobrando 15 dias. Otra ilegalidad de las que les permiten a las grandes empresas nuestros queridos lideres.

En caso de movil si hacen lo mismo espero que les cueste un disgusto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ellos hasta que no reciben la pestiño de portabilidad no tienen ni idea de que la has solicitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te estoy hablando de que en bajas de servicios te cortan el servicio de inmediato y te facturan 15 dias mas.

Lo que me gustaria saber es si hacen lo mismo en casos de portabilidad ya que seria escandaloso, creo yo.

No creo que se atrevan a esto ya que en ese caso se podrian enfrentar a demandas de las compañias a las que se portan los clientes y como todos sabemos en ONO son muy chulos con clientes individuales pero contra empresas con abogados en nomina se hacen caquitas.

BocaDePez
BocaDePez

las portabilidades solo se hacen de lunes a viernes, la peticion de portabilidad un viernes a partir de las 20:00 se gestiona en la cmt el lunes por la mañana y se porta el miercoles

Google

Creo que los de pepe no tiran adelante la portabilidad hasta que no reciben la confirmación que has recibido la SIM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono hasta que no recibe la solicitud del operador de destino ni tan siquiera sabe que se ha solicitado una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea nada de portabilidades, si la pediste el sábado hasta hoy por lo menos no les llegará.

CptMosca1

Yo porté a la inversa (de pepe a ono), el miercoles pasado. El viernes recibí el SIM de ono y active la portabilidad por el area de cliente de ono sobre las 18:00h. Hoy lunes a las 9:30h tengo un sms con fecha de portabilidad para la madrugada de lunes a martes (2.00h). Por si sirve de refencia, a hora de escribir este mensaje, pepephone todavia me da servicio.

Sin embargo, con otra portabilidad que hice hace un año de vodafone a ono, los de vodafone me cortaron todo servicio (voz y datos) unas 12 horas antes de la fecha y hora pactada. Imagino que cada operadora va a su bola.