Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me han dejado sin linea al migrar de Telefonica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me hicieron la potabilidad de mi linea y ADSL desde Telefonica a Jazztel, y desde entonces no tengo linea de teléfono ni ADSL. Si llamo desde un móvil a mi numero fijo me responde otra persona. Es como si hubieran conectado mal algún cable. Es normal este tipo de errores? Cuanto demoran en arreglarlo? Que pasa con las llamadas que haga la otra persona que tiene mi numero? He llamado varias veces a Jazztel y me dicen que un técnico ha de ir a casa... Para que? Si hasta ahora tenia linea con Telefonica! Alguien se ha encontrado con un problema similar? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Después de 5 días sigo sin línea de teléfono y por supuesto sin Internet.

¿Esto que es? A parte de dejarme ya más de 20 euros en llamadas desde mi móvil no entiendo como puede pasar estas cosas!

🗨️ 2
Ari

Pues por lo que dices hay un cruce en tu línea. Y no, ahora mismo no es muy normal. ¿No te han dicho nada concreto en Jazztel?

Saludos

rachmaninov

Supongo que habrás abierto incidencia. Yo me quedé sin tono tras la portabilidad, abrí la correspondiente avería, y lo arreglaron (aunque bueno, tuve que perseguirles un poquillo). Son muchas las portabilidades que se hacen, y algún puente se puede tirar mal, o simplemente, no ser tirado. Tu insiste, que te lo arreglarán :)

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica mete los cables al cuarto de la OBA en unas regletas, en la OBA se gestiona adsl y voz y saca los cables hacia el exterior de la OBA hacia tu casa donde los te telefonica reconectan de la regleta la salida.

A mi me paso algo parecido, directamente sin linea, tuve que esperar al marco de ventana de Telefonica para que lanzaran una incidencia (antes no la atienden) y repasaran las conexiones de la regleta de la OBA.

Sospecho que el fallo ha sido en la regleta externa a la OBA han conectado tu par de salida a otro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo: he migrado de Movistar a Jazztel, y llevo 4 dias sin línea ni ADSL. Claramente han conectado un par que no era el mío, porque no tengo señal y cuando llamo a mi número nadie lo coge.

Lo peor es que cada vez que llamo me cuentan una milonga diferente, ya me tienen hasta las narices porque ni siquiera me dan un plazo de resolución; solo dicen que me llamarán al móvil o que tiene que ir un técnico a solucionarlo.

¿Que es eso de "esperar al marco de ventana de Telefónica"? ¿Cuanto tardaron en solucionartelo?

Los de Jazztel funcionaban bien hace unos meses, pero parece que ya no. Maldita la hora en que se me ocurrió cambiarme.

Gracias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece que la timo esta otra vez en pie de guerra