Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han dejado sin linea al migrar de Telefonica a Jazztel

    Ayer me hicieron la potabilidad de mi linea y ADSL desde Telefonica a Jazztel, y desde entonces no tengo linea de teléfono ni ADSL. Si llamo desde un móvil a mi numero fijo me responde otra persona. Es como si hubieran conectado mal algún cable. Es normal este tipo de errores? Cuanto demoran en arreglarlo? Que pasa con las llamadas que haga la otra persona que tiene mi numero? He llamado varias veces a Jazztel y me dicen que un técnico ha de ir a casa... Para que? Si hasta ahora tenia linea con Telefonica! Alguien se ha encontrado con un problema similar? Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica mete los cables al cuarto de la OBA en unas…

      Telefonica mete los cables al cuarto de la OBA en unas regletas, en la OBA se gestiona adsl y voz y saca los cables hacia el exterior de la OBA hacia tu casa donde los te telefonica reconectan de la regleta la salida.

      A mi me paso algo parecido, directamente sin linea, tuve que esperar al marco de ventana de Telefonica para que lanzaran una incidencia (antes no la atienden) y repasaran las conexiones de la regleta de la OBA.

      Sospecho que el fallo ha sido en la regleta externa a la OBA han conectado tu par de salida a otro...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mí me pasa lo mismo: he migrado de Movistar a Jazztel, y…

        A mí me pasa lo mismo: he migrado de Movistar a Jazztel, y llevo 4 dias sin línea ni ADSL. Claramente han conectado un par que no era el mío, porque no tengo señal y cuando llamo a mi número nadie lo coge.

        Lo peor es que cada vez que llamo me cuentan una milonga diferente, ya me tienen hasta las narices porque ni siquiera me dan un plazo de resolución; solo dicen que me llamarán al móvil o que tiene que ir un técnico a solucionarlo.

        ¿Que es eso de "esperar al marco de ventana de Telefónica"? ¿Cuanto tardaron en solucionartelo?

        Los de Jazztel funcionaban bien hace unos meses, pero parece que ya no. Maldita la hora en que se me ocurrió cambiarme.

        Gracias....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Después de 5 días sigo sin línea de teléfono y por supuesto…

      Después de 5 días sigo sin línea de teléfono y por supuesto sin Internet.

      ¿Esto que es? A parte de dejarme ya más de 20 euros en llamadas desde mi móvil no entiendo como puede pasar estas cosas!

      • Supongo que habrás abierto incidencia. Yo me quedé sin tono…

        Supongo que habrás abierto incidencia. Yo me quedé sin tono tras la portabilidad, abrí la correspondiente avería, y lo arreglaron (aunque bueno, tuve que perseguirles un poquillo). Son muchas las portabilidades que se hacen, y algún puente se puede tirar mal, o simplemente, no ser tirado. Tu insiste, que te lo arreglarán :)

      • 6

        Pues por lo que dices hay un cruce en tu línea. Y no, ahora…

        Pues por lo que dices hay un cruce en tu línea. Y no, ahora mismo no es muy normal. ¿No te han dicho nada concreto en Jazztel?

        Saludos