BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han dejado sin internet (culpa de telefonica)

guzman

El caso es que me la han liado.

Esta mañana se va la linea de telefono y cuando vuelve recibo llamadas que no son a mi numero. Luego lo arreglan pero ya no sincroniza el router. Llamo a jazztel y ellos no han echo nada y les creo porque mi fecha de portabilidad es el 27 de dic.

Segun parece algun tecnico de telefonica a tocado mis cables y luego ha arreglado la voz pero no los datos. Y ahora me dicen que tengo que esperar entre 24 y 48 h y esperemos que no sea mas. lamentable !!!! sin hacer nada me he quedado sin internet.

Puta telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davito

yo he estado dos semanas y pico sin internet.. el telefono si me funcionaba.. la verdad es que no se de quien era la culpa.. pero ya llevaba un buen mosqueo.. en fin
hace unos dias que vuelvo a tener internet.. y de momento me funciona bien..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi igual, perdonar por el bocadepez pero he olvidado mi usuario y soy muy vago.
Yo he solicitado los 6mb, ya tenia 1 mb, y de repente adios cone y lo mismo culpa de telefonica. Me dicen que para el 27 tendre los 6 mb :-|

aramu515

Pues has sido afortunado, yo llevo 35 días sin conexión y sigo esperando.

🗨️ 1
megamik

Pues lamento decirte que tú también has sido afortunado, yo llevo más de 70 días sin conexión y sigo esperando :-(

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos al club, a mi me pasa lo mismo desde hace dos semanas y pico, de momento no se ha solucionado nada... todo por migrar a 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suma y sigue.........yo llevo desde el dia 23 de noviembre sin ADSL :-(

guzman

pero en jazztel me dicen que ellos todavia no han tocado nada, que hasta el 27 no iban a hacer nada.

jcasado

Cuando por cualquier causa hay una averia en el servicio de voz lo primero que hace telefonica es desactivar la adsl y arreglar el servicio de voz. Como la adsl no es de ellos pues tampoco puedes reclamarles que la arreglen, tienes que ponerte en contacto con tu proveedor y que el notifique la averia a telefonica para que te reenganche. Normalmente no suele tardar mucho el proceso. Yo me quede sin linea un viernes por la tarde y el lunes a mediodia lo volvia a tener arreglado pero, como siempre, es cuestion de suerte.

Un saludo.

🗨️ 1
davito

en eso estoy de acuerdo.. a un primo mio que vive a una calle de donde yo.. le paso lo mismo una semana despues que a mi.. y a el le dieron la conexion a los tres dias.. mientras que yo permanecia sin conexion..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti me dieron la numeracion de otro cliente en vez del 91XXX1304 tenia la 91XXX1204 y llevo mas de 15 dias sin que me sincronice el router, llame a JAZZTEL me dijeron que telefonica tenia 7 dias para responder a los 7 dias me dicen que envian una notificacion de nuevo por no cumplir el plazo y que tienen otros 7 dias para responder... el lunes cumple asi que supongo que volvere a llamar para que me den largas.....
La culpa en este caso queda bastante clara que es de telefonica (a mi me lo confirmo el tecnico que me arreglo la linea fija que el habia cortado el servicio de ADSL) pero a mi el que me ofrece el servicio es JAZZTEL y a quien le pago y quien tiene que darme el servicio, llevo dado de alta desde el dia 5 de Noviembre y he disfrutado del ADSL 3 dias y no siempre por culpa de Telefonica.... Si todo continua igual me dare de baja de JAZZTEL porque si la solucion que da es pasar nota...

Un saludo, fism0!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasando lo mismo, un dia se fue el telefono y el adsl pero solo volvie el telefono, asi desde el dia 23 de Noviembre, no hacen mas que darme largas, que estan pasando incidencias y demas mierda, y lo que me queda. He amanazado con darme de baja y se lo han pasado por el arco del triunfo, en fin, paciencia.

🗨️ 2
guzman

a mi ya va dia y medio y ahor me dicen que hasta la semana que viene no lo pueden arreglar y eso despues de tenerme 14 minutos esperando a que me cogieran el telefono. menos mal que ya el 27 me ponen jazztel. Por lo pronto en cuanto tenga jazztel devolvere el recibo y no pienso ni paggarles lo que tienen derecho. Que me metan en lista de morosos si quieren. No les voy a pagar ni los 10 euros que me ponia el contrato por la baja.

una vez tenga la conexion con jazztel ya.com ya no me puede hacer nada verdad?

Si se les ocurre llamarme les dire : " en estos momentos todos los compañeros del piso estan ocupados, por favor permanezca a la espera" y les pedire que me envien la factura por burofax.

🗨️ 1
lontxo

y menos por 10 euros, olividate y sangre nueva. La verdad que los clientes tenemos todas las de perder.

Saludos