Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me han dejado sin conexion y no se cuanto!

    Tuve una averia en la linea de telefono y llame a telefonica y se soluciono, peor me han dejado sin adsl. Llame a Wanadoo y me dijeron que tenian que configurar mi linea otra vez y que me llamarían. Pero aqui estoy esperando una semana ya. No se si os habrá pasado a alguno, pero me gustaría que me dijerais si os paso cuanto tardan. Porque su servicio de atencion acliente es inexsitente por email, e inutil por telefono.
    Y si alguno sabeis si puedo reclamar el hecho de que me esten cobrando sin disfrutar del servicio.
    Gracias y un saludo a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi tambien me paso eso, estuve dos meses sin internet(me…

      a mi tambien me paso eso, estuve dos meses sin internet(me conectaba con wanadoo acelerador), esos dos meses estuve sin internet por que:`estaban tramitando el alta´ DOS MESES!!

    • Cerrado

      Nada mas llamar , indígnate ante la tardanza , y si te…

      Nada mas llamar , indígnate ante la tardanza , y si te rehuyen , amenázales con la baja o la denuncia por cobro de servicios no utilizados.
      Ya verás como te prestan mas atención
      Un saludo
      P.D: Si te dicen tema Fax y rollos así , pasa de ellos , pide enérgicamente la baja telefónica , que sacan pasta por todos los lados
      Que tengas suerte 8-)

    • Cerrado

      No te pueden seguir cobrando por un servicio que no te…

      No te pueden seguir cobrando por un servicio que no te ofrecen, al llamar di una de esas palabras mágicas como baja de servicio, denuncia o atención al consumidor y ya verás como se soluciona...