BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dejado sin conexion y no se cuanto!

BocaDePez
BocaDePez

Tuve una averia en la linea de telefono y llame a telefonica y se soluciono, peor me han dejado sin adsl. Llame a Wanadoo y me dijeron que tenian que configurar mi linea otra vez y que me llamarían. Pero aqui estoy esperando una semana ya. No se si os habrá pasado a alguno, pero me gustaría que me dijerais si os paso cuanto tardan. Porque su servicio de atencion acliente es inexsitente por email, e inutil por telefono.
Y si alguno sabeis si puedo reclamar el hecho de que me esten cobrando sin disfrutar del servicio.
Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cantorrodao

No te pueden seguir cobrando por un servicio que no te ofrecen, al llamar di una de esas palabras mágicas como baja de servicio, denuncia o atención al consumidor y ya verás como se soluciona...

FuriaNet

Nada mas llamar , indígnate ante la tardanza , y si te rehuyen , amenázales con la baja o la denuncia por cobro de servicios no utilizados.
Ya verás como te prestan mas atención
Un saludo
P.D: Si te dicen tema Fax y rollos así , pasa de ellos , pide enérgicamente la baja telefónica , que sacan pasta por todos los lados
Que tengas suerte 8-)

ViCtoR88

a mi tambien me paso eso, estuve dos meses sin internet(me conectaba con wanadoo acelerador), esos dos meses estuve sin internet por que:`estaban tramitando el alta´ DOS MESES!!