Hola.
Despues de estar unas 3 semanas conectado con Jazztel, el pasado 14 de Julio llego a casa, y no tengo señal ADSL (el router me dice que no hay señal :( )
Les llamo al servicio técnico, y despues de su protocolo para saber si hay pro blemas (ptr, microfiltros, etc..) me van a abrir la incidencia y me dice QUE ESTOY DADO DE BAJA TÉCNICA!!!!! Lo flipo, el lo flipa, me dice que lo pasa a una supervisora, que no sabe decirme quien me ha dado de baja, ni porqué.
Vuelvo de vacaciones ayer, y nada. Llamo otra vez, media hora al teléfono y me dice que llame hoy! que no sabe decirme porqué estoy dado de baja, ni nada, que no pueden ellos hacer nada, que llame al 1565 (hya llame el 14 de Julio y me dijero que esoy dado de alta!!!)
Total, que lo flipo. Ya me costó 40 días tener conexión,y ahora me dejan sin internet por la cara.
LEs he mandado un mail a Reclamaciones@jazztel.com (la otra vez funcionó) y si no me lo arreglan en esta semana, me parece que me voy a Ya con sus 2MB o a otro sitio, porque es un disparate lo que han hecho.
uff, ya me he desahogado.
Phosy