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ADSL

Me han dejado sin conexión

phosy

Hola.

Despues de estar unas 3 semanas conectado con Jazztel, el pasado 14 de Julio llego a casa, y no tengo señal ADSL (el router me dice que no hay señal :( )

Les llamo al servicio técnico, y despues de su protocolo para saber si hay pro blemas (ptr, microfiltros, etc..) me van a abrir la incidencia y me dice QUE ESTOY DADO DE BAJA TÉCNICA!!!!! Lo flipo, el lo flipa, me dice que lo pasa a una supervisora, que no sabe decirme quien me ha dado de baja, ni porqué.

Vuelvo de vacaciones ayer, y nada. Llamo otra vez, media hora al teléfono y me dice que llame hoy! que no sabe decirme porqué estoy dado de baja, ni nada, que no pueden ellos hacer nada, que llame al 1565 (hya llame el 14 de Julio y me dijero que esoy dado de alta!!!)

Total, que lo flipo. Ya me costó 40 días tener conexión,y ahora me dejan sin internet por la cara.

LEs he mandado un mail a Reclamaciones@jazztel.com (la otra vez funcionó) y si no me lo arreglan en esta semana, me parece que me voy a Ya con sus 2MB o a otro sitio, porque es un disparate lo que han hecho.

uff, ya me he desahogado.

Phosy

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BocaDePez
BocaDePez

Seguro que vieron que estabas unos 5 dias sin conectarte y estos dijeron. le damos el caudal de la adsl a otro, jajajajaja, ya sabes, los isps rácanos funcionan así.

🗨️ 1
belcebuu

no tienes mas cosas que hacer? dios que triste debe ser la vida de algunos

phosy

NBueno.

He vuelto a llamar al 900, y me han dicho, confirmado, que no saben porqué (de nuevo) , pero que el departamento de BackOffice me está reactivando de nuevo (no se si creermelo) y que en esta semana debe estar. Si no, en cualquier caso, ya se lo he dicho a ellos, esta semana o está o el que no está soy yo

phosy

Hoy he recibido un mail escrito anoche de Reclamaciones@jazztel.com de que pasan al departramento correspondiente y pidiendome disculpas y bla bla bla.

La otra vez que no me activaban, la realidad es que al día siguiente de recibir su respuesta, me activaron el servicio. A ver si ahora hay suerte.