BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dejado sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una zona residencial a unos 15 Km, de Barcelona y a un Kilometro aproximadamente del nucleo de población donde esta la centrlaita de telefonica.

Desde hace algo mas de un año contrate con Jazztel el ADSL de 1 Mb (pues soy consciente que tampoco me van a llegar 20 Mb por el estado de las lineas, que aun son aereas a pesar de que se ha pagado mucho para hacer unas instalaciones subterraneas muertas de risa).

Ante ayer el router me marca la luz roja de alarma y no hay forma de conectar a Internet. Despues de probar que no fuera el PC ni una cosa pasajera llamo a Jazztel, me tuvieron una tarde haciendo pruebas, quitando telefonos, poniendo el router en la PTR, reiniciando el router, etc. hablando con el servicio técnico mientras por el movi con una cobertura pesima.

Despues de todo llegan a la conclusión que debe ser algo de la linea exterior, me pasan con el servicio tecnico de las instalaciones y me dicen que no se puede resolver, por lo que me dan de baja de ADSL y a paseo.

¿ES POSIBLE QUE DESPUES DE UN AÑO CON ADSL CON UNAS INSTALACIONES PRECARIAS, DE BUENAS A PRIMERAS AHORA YA NO PUEDA TENER EL SERVICIO?

¿A QUE ESPERA TELEFONICA PARA UTILIZAR LAS CANALIZACIONES SUBTERRANEAS QUE NOS HAN COSTADO MUCHO DINERO A LOS VECINOS Y ESTAN MUERTAS DE RISA Y DETERIORANDOSE?

¿PORQUE OTROS VECINOS SI DISPONEN DE ADSL? Tengo la sensación que hay un número de pares limitados y es como el juego de la silla, alguien se tiene que quedar sin y habrán dado preferencia a algun incauto que haya contratado 20 Mb cuando el estado de las lineas a mi ni me permite 1 Mb.

Solo queria desahogarme, pero si alguien me aclara algo le estaré agradecido

Angel

Josh

Hay un contrato vigente, no creo que se pueda rescindir por las buenas sin previo aviso: usuariosteleco.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aunque parezca mentira asi es, y aun les tengo que agradecer el favor ya que lo hacen para no cobrarme un servicio que no me pueden dar.

He comprobado en la web de clientes de Jazztel y ya figuro como linea básica con tarifa plana solo.

Por supuesto que voy a reclamar al Defensor del pueblo, a la TV, y hasta a la Guardia Civil si hace falta, pero al tener la linea con telefonica creo que son ellos los que me han hecho la pirula y no Jazztel, pero la verdad me pierdo con tantas derivaciones de responsabilidades.

Saludos y gracias por responder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a contratar el ADSL con telefonica por internet. Entre tanto ve reclamando, pero teniendo en cuenta lo que tardan en resolverse las reclamaciones, ve solucionando cuanto antes