BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dejado clavada la subida...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Después de pasarme a 20 mbits, la bajada me sincroniza a 9.6 ó 9.8 ó 10 (normal por la distancia de mi casa a la centralita), pero es que la subida la han dejado clavada en 512, vamos que se nota que la han dejado exacto en esa velocidad.

En la web de ya.com dice claramente 20/1, y si me tuvieran suelto hasta 1 los 512 no daría exactos casi nunca, además los valores que tengo de ruido y atenuación para el upstream son bastante mejores que los de bajada, al menos a 800 o 900 mbits deberia llegarme.

Alguien más con los 20 mbits y con la subida a 512?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

YA.COM no da más 512... sólo Jazztel te da 1Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com ya esta dando 1 megas en Dslan ethernet (pppoe) preparados para la television

usuario-eliminado

si te hubieras registrado habrias podido ver que hay cientos de post referentes a la velocidad de subida de ya.com. todos tenemos 512 excepto las nuevas altas que tienen la suerte de coincidir que les conectan a uno de los nuevos dslam, y se supone que a todos nos conectaran a esos dslam tarde o temprano, y tendremos el mega.