BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dejado asimetrico

nicoT

He llegado de vacaciones y lo primero que he hecho ha sido hacer los test de velocidad, tanto online como ftp, y sorpresa!

213 Kbytes/sec de subida :-)
128 Kbytes/sec de bajada :-(

He repetido varias veces las pruebas y la bajada nunca pasa de 130, que es la bajada que tenía antes de la aduplicación.

¿Ha alguien más le ocurre? ¿Qué puede estar pasando?

Otra de las pruebas que he hecho es bajarme varios ficheros a la vez, que es una prueba que siempre me da una del máximo aunque sólo sea por picos, y nada, no pasa de 140 en picos y media de 130.

Vivo en la zona de Juan Bravo, ¿Alguien más?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konron

Eso me paso hace unos meses pero despues de comunicarselo al SAT en el mismo dia me llamaron para hacer ftp y lo tenian solucionado.

🗨️ 1
nicoT

Hoy he llamado al SAT y después de 40 minutos al teléfono y pruebas de ftp, va y me dice que el nivel de señal es normal y que aparezco como que ya me han duplicado y que 120 Kb/sec de bajada es un valor normal para PLC2000, que puede fluctuar dependiendo de la hora y tal y tal

De nada a servido decirle que llevo 3 días haciendo todo tipo de pruebas a todas horas y que sólo fluctua entre 120 y 130, ni más ni menos y que es EXACTAMENTE lo que tenía antes de la aduplicación.

El problema problamente está en la configuración de alguno de los switch de mi zona que me sigue limitando la bajada. Pero claro a ver cómo le convenzo...

En fin que no me ha dado ninguna solución :-( :-( He dejado la incidencia abierta y pienso abrir una cada día hasta que alguien se digne a darme una soluciión

¿Alguien de la zona de Juan Bravo tiene el mismo problema?

RiSaMa

bajate un archivo, que velocidad t coje???

¿como as exo el FTP de iberdrola?

🗨️ 4
nicoT

Al ftp del SAT (el de contraseña campanero)

get 120-130 (ni más ni menos)
put 210-220

:-(

🗨️ 3
BocaDePez

respuestas las mismas :-(

🗨️ 2
RiSaMa

como dices??, explicate................. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pulpowsky

Yo les llamaría y les diria con mucho cariño. "Ya sé que la descarga esta dentro de los márgenes que dáis, pero -POR FAVOR- podrías pasarle nota a los supertécnicos (elige aquí una palabra a tu gusto) para que miraran mi línea".

La amabilidad suele desarmar a los que están al otro lado del teléfono recibiendo normalmente improperios (justificados) y si algo pueden hacer, seguro que echan el "as de espadas" que necesita.

A mí me ha dado siempre muy buen resultado, con Vodafone, con mi compañía del seguro del coche.

Hay que intentar que quien te atiende haga tu problema suyo también. Siempre llaman.

Espero que te sirva pues cuando tengas el 2 megas simetrico vas a flipar.

🗨️ 1
RiSaMa

puedes postear algun test de ftp de iberdrola???