BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me lo han dejado en 1 Mega en vez de 300

BocaDePez
BocaDePez

Para probar, me di de alta en un mega, pero a la semana pedi la vuelta a la de 300. Ahora bien, la velocidad sigue siendo a un mega, pero en la factura me cobran la de 300.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crackman2004

Pues tienes suerte yo conozco otro caso ke tenia 150kb y se dio de alta a 1000kb, con un router de ono, luego se dio de baja, y voala se kedo con el router a 1000kb y pagando 150kb, lo gracioso del asunto es que su router se lo configuraron con un portatil, por lo cual abria ke conseguirse el software para subir mas la velocidad, teneis idea alguno
gracias

espirosaurio

lo que no entiendo es que si esa es tu situación en la que estas en clara ventaja, lo expones en este foro, para que los de ONO se fijen en tu ip y rapidamente te dejarán con lo que tienes contratado y seguro que no te durará por mucho más tiempo.

Y si no ya nos dirás como te ha ido. (más que nada para saber si ONO se fija en lo que decimos en este foro).

🗨️ 1
crackman2004

No te preocupes , yo estoy en regla ya he tenido muchisimos follones con los de ONO AUNA ,conozco a gente que trabaja en ONO y se la suda que uncapping-peemos el cablemodem, haya fallos en los clientes , o ver la tele por cara
Gracias por preocuparte.