Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
380 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me han dado un livebox,en ono le pdo utilizar de router?

Bueno la idea va por ahi tengo un amigo que tiene orange y le regalaron el livebox de orange (asi como asi) y le queria tirar pero yo ando detras de un router wifi y no me apetece gastarme dinero

hay va la pregunta:
    el router tiene una entrada rj45(las del teléfono de toda la vida) y dos salidas de red y wifi
    ¿si conecto la salida del cablemodem de ono al livebox podre utilizarlo como router neutro?

me imagino que no.. pero igual podía..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oki muchas gracias pero voy a seguir investigando nunca se…

oki muchas gracias pero voy a seguir investigando nunca se sabe
      yo es k como veía dos cable de red y wifi pensé que conectado el cable modem en un conecto de red arrancaría el wifi..
      he hablado con un amigo que esta en estudiando telecomunicaciones y em ha dicho que iwal podía si forzaba las ips :-?

• Cerrado

Es que hay algunos que cambiándoles el firmware pueden hacer…

Es que hay algunos que cambiándoles el firmware pueden hacer que una de las entradas de LAN sea de WAN. Yo estuve intentando hacerlo en un Zyxel 660 cuando tenía Ono pero no pude.

Ale

• Cerrado

Va a ser que no ;-). El LiveBox de Orange lleva una clavija…

Va a ser que no ;-). El LiveBox de Orange lleva una clavija RJ-11, es decir una entrada de teléfono, mientras que el cablemódem de ONO lleva un conector RJ-45 (Ethernet), por lo que es imposible la conexión. Lo siento, pero la única opción es usar un router neutro, que tiene una entrada RJ-45.

Un saludo :-)

• Cerrado

1º.- Las clavijas de teléfono y, por ende, sus conectores son…

1º.- Las clavijas de teléfono y, por ende, sus conectores son RJ-11

2º.- Si lo podrás usar, pero NO podrás usar más de un equipo a la vez para salir a internet

3º.- Para OH-NO, lo mejor es comprar un router neutro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si que puedes usarlo de router neutro, conectas la salida…

Si que puedes usarlo de router neutro, conectas la salida ethernet del cablemodem al livebox, y de ahí lo puedes usar por ejemplo como punto de acceso con protección firewall. Además como AP es muy efectivo, tiene muy buena cobertura.