Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 2 respuestas
  • Me han dado de baja sin notificarmelo

    Pues estaba yo tan tranquilo antes de ayer navegando y al rato se me cae el adsl y ya no volvió mas.

    Pues nada paso medio día instigando las causas, y que decir tiene que de vez en cuando entro para bajare las facturas online, y ver que no queda ningún pago atrasado pendiente por mi culpa.

    Total que llega el fatídico dia de la baja, al siguiente dia llamo y me cuentan que tengo una factura pentiende? de septiembre del año pasado? Perdona??? pero si fue error vuestro que me cobrasteis 2 veces lo mismo y dije al banco que devolviera un recibo y y tuvo que pasar una semana hasta que me devolvieron el importe

    Y eso no es todo, cuando sale impago algún mes en la pagina web puedes mirar la fecha aproximada de la fecha que van a dar de baja el servicio, vale la miro y no sale ningún mes pero el impago ese se refleja ahi todavía y eso ya estaba solucionado que os llame y todo avisándoos, hay que joderse.

    Pero como pueden dar de baja un servicio escudándose en que hay una factura pendiente si no es verdad.

    Vale la pena reclamar y amenazarlos con denunciarlos por sus acciones , que creo que son mas que ilegales??

    Gracias por leerme un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1