Pues eso, que he conseguido que me den de baja (tenía contratado Adsl Speed Pack desde hace dos años) con una simple llamada telefónica...
Ha sido muy sencillo, les he contado que iba a mudarme (verdad), y que tenía que dar de baja la adsl, y ahí he empezado a hacerles la pelotilla: que estaba muuuuuyyy contento de su servicio, que no había tenido ningún problema de conexión, que había funcionado estupendamente (esto es verdad) y que una vez que me mudara y volviera a tener linea telefónica (les dije que en dos meses) quería volver a contratar el servicio de adsl con ellos, que ninguna otra compañia me inspiraba tanta confianza como ellos (mentira), todo eso a dos personas distintas con las que me han pasado, la última del departamento de bajas. Y esta última, tras oir todo el rollito, me dice que muy bien, que no hace falta que les mande fax ni nada, que ella tramita directamente la baja en una semana, dicho y hecho, a la semana, ala, dado de baja, y solo me han cobrado la parte correspodiente de los dias de ultimo mes que he estado dado de alta... Vamos, que ni me lo creo...
Asi que ya sabéis, mientras cuele el asunto, porbar a ver si así conseguís que os den la baja a la primera y no os roben más de lo que ya lo han hecho.
Saludos