BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dado la baja en simyo sin yo solicitarla!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es la siguiente. Despues de 8 años con mi número y tras estar 18 meses en movistar, decidí pasarme a simyo. Sorprendentemente todo fue correctamente, en 15 dias tenia la tarjeta SIM en mi casa y la portabilidad hecha.

Ahora resulta que despues de 2 meses funcionando sin problemas, una buena mañana me levanto y no tengo absolutamente nada de cobertura. Pensé que sería cosa de la red así que estuve todo el dia sin teléfono.

A la mañana siguiente seguía exactamente igual así que decidí llamar a simyo. Tras varias llamadas y hablar con distintos operadores, uno de ellos me dice que yo he solicitado la baja, y que la estan procesando. Al ser algo absolutamente falso ya que yo no he solicitado nada, les suplico que por favor me vuelvan a reactivar la tarjeta, que yo no quiero perder mi número, dicen que le pasarán la nota al servicio técnico.

A dia de hoy ya ha pasado una semana y sigo sin teléfono, todos los dias llamo para ver como va la cosa pero nadie me da solución, lo unico que me dicen es que le pasarán una nueva nota al servicio tecnico.

¿que puedo hacer? estoy de manos atadas y desesperado. Económicamente no me afecta, pero si fuera autonomo hubiera perdido muchos clientes y mucho dinero.

oute

cuando tengo yo errores, hablan con el serviciio tecnico y me lo comunican de inmediato (bueno, tengo q esperar unos 4 min. ..., vamos, q no cuelgo... a q horas llamas? a mi eso me lo tienen hecho cuando llao; sobre el mediodia (2pm) y o sobre tarde ya algo tarde, 8pm

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamo a distintas horas del dia, ahora a las 15:30h parece que estan todos comiendo y no me lo coge ningun operador. A parte de eso, lo triste es que no puedes hablar con ningun tecnico, hablas con operadores que lo unico que hace es pasar notas al servicio tecnico, jamas me habia pasado con ninguna compañia.

¿como puedo denunciar a simyo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

movistar tampoco están todo el día

Setzer

Pide y guarda los nºos de incidencia para reclamar.

Y reclama si no te solucionan.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

pide la portabilidad antes de que sea tarde

jcamina

Llama a la SETSI pero ya!

BocaDePez
BocaDePez

Cómo vas con esto?

Yo acabo de pedir la portabilidad de mi número de Movistar de 10 años, y me cago al leer estas cosas.

🗨️ 1
oute

estas cosas pasan en todas las compañias... asiq tranquilo,

hay muchas mas noticias de estas como simyo, yoigo... no solo porq su porcentaje de incidencia es mayor, sino porque creo que los clientes de estas nuevas compañias son gente avispada que consulta y opina en este tipo de foros... ¿me entiendes?

saludos