Mi historia es la siguiente. Despues de 8 años con mi número y tras estar 18 meses en movistar, decidí pasarme a simyo. Sorprendentemente todo fue correctamente, en 15 dias tenia la tarjeta SIM en mi casa y la portabilidad hecha.
Ahora resulta que despues de 2 meses funcionando sin problemas, una buena mañana me levanto y no tengo absolutamente nada de cobertura. Pensé que sería cosa de la red así que estuve todo el dia sin teléfono.
A la mañana siguiente seguía exactamente igual así que decidí llamar a simyo. Tras varias llamadas y hablar con distintos operadores, uno de ellos me dice que yo he solicitado la baja, y que la estan procesando. Al ser algo absolutamente falso ya que yo no he solicitado nada, les suplico que por favor me vuelvan a reactivar la tarjeta, que yo no quiero perder mi número, dicen que le pasarán la nota al servicio técnico.
A dia de hoy ya ha pasado una semana y sigo sin teléfono, todos los dias llamo para ver como va la cosa pero nadie me da solución, lo unico que me dicen es que le pasarán una nueva nota al servicio tecnico.
¿que puedo hacer? estoy de manos atadas y desesperado. Económicamente no me afecta, pero si fuera autonomo hubiera perdido muchos clientes y mucho dinero.