BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dado de baja el servicio y me dicen que no pueden recuperar mi numero necesito ayuda

guiro

Hola buenas,

Soy usuario de tele2 en dos domicilios, en uno solo tengo telefono y en el otro telefono + adsl.

El caso, es que por problemas económicos me retrasé en el pago unos meses, me llamaron y me dijeron que tenia de plazo hasta el día 10 de enero para poder efectuar el pago, sino se me daría de baja definitivamente. Hasta ahí todo bien y hasta estoy de acuerdo, sino pagas pues te borran :)

Ayer por la mañana, día 4 enero efectúo el pago con tarjeta en el 1552, el chico que me atiende me dice que por la tarde o máximo al día siguiente tendré restablecido el servicio.

Llamo por la tarde, y me dicen que por mi dni ya no existen lineas. Y ahí empieza mi odisea.

Me dicen que no puedo recuperar el numero, que pide una alta nueva con numero nuevo.

Encima me siento un poco engañado porque me llamaron para decirme que tenia plazo hasta el dia 10!!!

Digo yo que no será muy complicado si hace un día podía recibir llamadas.

El problema esque a los del 1552 ya no les aparece cliente en la pantalla, pero digo yo que habrá algun departamento con mas profesionalidad y poder que en el 1552 que no pueden solucionarme nada.

Hay un numero de teléfono que me da igual, realmente, pero uno en concreto tiene mas de treinta y tantos años, y necesito recuperar lo.

Espero que alguien experto en tele2 vodafone pueda ayudarme. Os necesito.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SETSI.

solocomolauna

Hola, normalmente todos los ADSL de Tele2 ya deberían haberse pasado a Vodafone ADSL hace 1 año y medio, por lo tanto deberías de intentar llamar a Atención al Cliente al 123 (si es desde algún fijo, o desde móvil vodafone) o al 607.123.000 ( si es desde otro móvil de cualquier operador). O también puedes poner en contacto con el Servicio Técnico de Vodafone en 22155 desde cualquier teléfono de cualquier operador.

A ver ahí que te dicen.

Saludos :))

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada... ahí ni siquiera me atienden, porque mi numero no corresponde a vodafone, no paso de la locución.

Voy a tener que ponerlo en manos de atención al consumidor.

No entiendo como pueden dejar escapar dos clientes así por las buenas...

Un saludo

🗨️ 1
guiro

No me habia logueado :)

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIONADO

Realize la portabilidad a movistar, y aún estando los dos numeros "dados de baja" la han cursado correctamente y ya disfruto de las dos lineas.
Ahi os quedais tele2 vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es enrique

trabajo para vodafon si te dijeron que ya perdistes un numero es mejor que tengas uno nuevo. ahí te puedo te ayudar . también voy haber en que proceso se encuentra tu numero .... envíame tu numero de dni + el numero de fijo. ****@gmail.com.

aparte no se si podrás conseguirme un directorio de clientes de teledos...

🗨️ 1