Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me han dado de baja porque sí...

jorgeas80

Buenas,

Pues nada, que hoy Vodafone ha decidido dar de baja mi línea de móvil, sin previo aviso. ¿Y a santo de qué? Pues a que hace unos días me dí de baja del ADSL con ellos, y ya que se ponen, pues ea, baja de todo.

Vale, sé que es una cagada suya, pero resulta que aun me quedaban 3 meses de permanencia con el móvil, y estoy seguro de que van a intentar cobrármelo. ¿Debería hacer algo a priori?, ¿ir a consumo, tal vez?, ¿o espero a que me cobren y luego lo reclamo?

Como es posible que sean TAN chapuceras las teleco en este país...

vukits

antes de nada, reclama y apuntate el nº de reclamación.

acto seguido, sacate un certficado digital (fnmt) y reclama en usuariosteleco

🗨️ 12
jorgeas80

Je, he tenido que liar una para que me pusieran con atención al cliente, porque como no tengo móvil, he tenido que llamar desde el fijo. Y lo primero que te dicen es que metas el número de abonado sobre el que quieres hacer la consulta. Al no estar dado de alta, me dice que no reconoce ese número...

He tenido que llamar al 1444, que es atención comercial, para que me pusieran, a través de la operadora con la que finalmente he conseguido hablar, con atención al cliente. Y luego me sueltan que llame mañana, que ya se han ido. Y que pregunte por bajas. Esto va a ser largo y doloroso... Que es justamente lo que están buscando.

Por esa sencilla razón, quiero hacerlo lo más rápido posible: llamar al 123, reclamar, coger el número de reclamación y, si no me han restaurado la línea ese mismo día, ir a consumo y preguntar.

También reclamaré a través de la web. Muchas gracias por el consejo.

jorgeas80

Jeje, ésta gente no me decepciona.

Llamo al 1441, logro que me pongan con bajas. Me dicen que van a abrir la reclamación. Musiquita. Que no pueden abrirla, que mande un fax al 607131859. Lo mando. No me devuelve el acuse de recibo. ¿Conclusión? No lo han recibido, por lo que me temo.

Vamos, que el servicio de bajas, como siempre, no funciona como es debido. Lo paradójico es que yo quiero contactar con ellos para que me reactiven una línea...

El caso es que me revientan estas cosas, y que se rían de mí en mi cara. No quiero seguir con esta compañía, así que creo que voy a comunicarles, de algún modo, que no se molesten en darme de alta otra vez. Obviamente, lo que no quiero es que me cobren por baja anticipada, dado que la baja la han dado ELLOS, porque les ha salido de las narices. No es culpa mía.

¿Consejos?

🗨️ 10
Mocho

Lo mas rápido reclama en la OMIC de tu localidad, es rápido y efectivo, usuariosteleco puede tardar muchos meses en atenderte.

Tengo comprobado que cuando surge un problema de este tipo, que un operador normal no puede solucionar con las opciones que le da el programa que manejan, es cuando empiezan los líos. Parece que no tienen medios para escalarlos hasta alguien que si puede hacerlo y pasan. Por experiencia te digo que las reclamaciones en la OMIC desbloquean este tipo de cosas de forma sorprendente.

🗨️ 9
jorgeas80

Ya, la verdad es que recurrí una vez a la oficina de consumo y me respondieron muy rápido.

Lo único que no sé si esperar a ver si me cobran la baja anticipada para reclamar o ir directamente y decir "mira, me habéis dado de baja sin yo pedirlo, así que no os molestéis en volver a darme de alta, y ni se os ocurra cobrarme por baja anticipada", y presentar una reclamación en consumo con este argumento. En realidad, todavía no me han cobrado...

Es que en realidad pienso que tendría que intentar recuperar mi número, llamando a Atención al Cliente y blablabla, pero joder... a ver porqué tengo yo que estar perdiendo el tiempo para que me hagan caso.

🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
jorgeas80
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
jorgeas80
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
jorgeas80
🗨️ 2
jorgeas80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez