BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja: PORQUE SI!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hoy los de Wanadoo se han superado.

Ayer por la noche (10/6/2005), el aDSL funcionaba a las mil maravillas. Ésta mañana cuando me levanté no funcionaba.
LA línea estaba caida y el router no llegaba ni a mandar usuario/contraseña.

Llamé al 902 del SAT y me dijeron que estaba siendo cursada una baja. Vale, perfecto... pero no he pedido la baja en ningún momento :D
CLaro está, las llamadas del Naveghable también las han dado de baja.

Hablando con varios operadores (única forna de sacarles información), resulta que es por mejoras en el servicio. Lástima. Parece que el ADSL funcionaba bien...
El chico me comentó que esta baja era por una incidencia, pero que la registraban en los ordenadores como una petición de baja. Él mismo me reconoció que era una situación rara.

Otra "explicación" que me dieron fue que el alta no se llegó
a completar al 100% y que lo vuelven a dar de alta el aDSL.
La gracia pueden ser 20 días.

Hace un momento me acordé que había unas movidas con la red de Auna para el 31 de Julio (quedan 20 días, pero quien sabe). Creo que iba por Auna (ahora no tengo modo de saberlo), aunque quizá era por Uni2.. :S

¿Alguien sabe a que se puede deber esta pseudo-baja?
¿Me pueden estar cambiando de red y tendré que tocar el PPoE, PPoa y la PPoYa :D???

Por si vale de algo o hay más gente igual, vivo en León capital.

Gracias a todos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Aprovecha y cámbiate a otro operador que te dé algo o más que Wanadoo...que no te lo vuelvan a activar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ME dijeron que como no era una baja "normal" sino sólo dentro de sus sistemas, el alta era automática.
También lo pensé yo eso... pero no se si me merece la pena darme de baja por varias circunstancias.

BocaDePez
BocaDePez

pero no te vayas a jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dónde quieres que vaya si en todos los sitios cuecen habas?

El cable (Ono en mi demarcación) estaría bien, pero es más caro, más asimétrico aún (3 M/150 Kb lo último que tengo noticia) y no incluye llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da la impresión de que te estan migrando, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me migran al mismo sitio al que migran las golondrinas?? :)

Supongo que me dices que me están migrando a la red de Uni2. Eso significa que seguiré con 512/128 o me pondrán algo más jugoso?

Por cierto, la red de Uni2 que tal está?

dominloz

A mi me da la impresion que te estan tomando el pelo.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

desde luego... aprovecha y lárgate.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso está claro. Yo creo que me dijeron lo primero que se le ocurrió al supervisor...

He mirado el contrato y me parece que no hay una forma de pedir la baja por motivos técnicos, quiero decir, si falla el servicio durante X días al mes.

La nueva ley del ministerio de industria (la misma que decía que las penalizaciones eran ilegales) dice algo sobre esto?

🗨️ 3
Miguimau

Ya no tienes que implorar. Si te quieres dar de baja, hazlo:
del ministerio

🗨️ 2
Raulito

mister miguimau todavia con su ip fija :):):)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que inició el post (al que le cortaron de buenas a primeras el ADSL sin aviso ni justificación)

Inicié alta en JAzztel el 23 de Junio, después de comprobar en el 1004 que no tenía el ADSL ocupado.

Estos días estaba peleando con los de Jazztel para que me mandaran usuario y contraseña, pero tenían algún problema.

Ayer me llegó un paquete de Uni2-Wanadoo, un router CT-536 y con una carta de configuración de acceso ADSL con Wanadoo. Obviamente,y por desgracia, vuelvo a estar con Wanadoo.

En ningún momento he solicitado el alta con Wanadoo, de hecho estoy en proceso con los de Jazztel.

Estoy pensando en dejar que los de Jazztel sigan intentando el alta indefinidamente, devolver a los de Uni2-Wanadoo todos los recibos y que cuando se cansen y me corten el servicio, que acaben el alta los de Jazztel.

¿Que se os ocurre a vosotros?
¿Raulito?

Puedo emprender alguna acción contra Wanadoo en el Ministerio de Ciencia y Tecnlogía?

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 5
Raulito

Apuf, es un caso super extraño. Tienes adsl con wanadoo ahora?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ADSL Naveghable con Wanadoo y "sólo" 512.

TEndría que ver si es con llamadas locales sólo o también con las nacionales.

Quitan las ganas de darse de baja a cualquiera:
+ Mandar burofax, entre 12 y 20 E.
+ Otro mes sin ADSL

Estoy muy tentado de devolverles los recibos y que me corten cuando les salga del pié izquierdo.

🗨️ 3
Raulito

mmmmmmm, teoricamente, al no tener bucle desagregado, si pides alta en cualquier otro operador te deberian hacer la migracion sin ningun problema, luego haces lo que quieras con wanadoo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
Internauta

te han puesto los 2mb?

BocaDePez
BocaDePez

tu ip no es de uni2, entra en tu area de clientes y podras ver cual es tu producto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA IP del primer post es de terra, porque puse el mensaje desde una tarifa plana de Terra.

De todas formas, no consigo cargar la web
(link roto)

"Internal Server Error"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La confusión no sólo reina, también gobierna.

Toda parte negativa tiende a incrementarse de forma exponencial y cuando se intenta solucionar de alguna manera, siempre alteramos una variable que lo único que hace es multiplicar el factor exponencial por dos.

Postdata: creo que me ha sentado mal la fabada que me he tomado antes de escribir el post :-(