BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de baja porque si

Esnaque

Bueno, la cosa fue así.
Hasta el mes de Junio estaba paganado 38€ más iva por ADSL 2Mb + llamadas, por lo que decidí pedir una migración a ADSL 1Mb mas llamadas, que por un mega menos pago casi la mitad. Cuando la pedí me dijeron que era posible que para hacerlo tuviera que darme de baja y despues de alta otra vez. Les dije que en ese caso me quedaba como estaba, y que me lo comprobara. Al rato me confirmaron que no hacia falta darme de baja, que me hacian el cambio. En unos dias(quien dice dias dice semana y algo) el router ya sincronizaba a 1 Mb. Pero de repente a finales de Julio al ir a llamar por telefono, me suena una locución diciendo que no estoy abonado al servicio 1052 de UNI2. Llamo a wanadoo y me dicen que me han dado de baja por algun tipo de error, que estaba realizada la baja administrativa y que no lo podian recuperar y que si queria que pasarian a realizar la baja técnica.

Además de todo esto. desde mayo no me funcionaba internet, sincronizaba pero ni asignaba IP ni na de ná, llamé y como no tengo el router que ellos dan, no pudieron hacer ninguna co mprobacion, a parte de la de la linea que ellos decian que estaba bien (estaban empeñados en un error de configuracion del router, que va a ser q no) y al final me dijeron que me enviarian un router nuevo en unos dias (JA!!)

A todo esto, Me han cobrado el mes de Julio, que aun puedo comprender q si es problema de mi equipo (no puedo comprobarlo) me lo cobren, pero me lo han cobrado a 38+IVA y no a 20+IVA!!

Ahora esperando a que den de baja la linea... llevo un mes esperando... ¿cuanto pueden tardar?
Cuando me llamen para dar un alta nuevo se lo suelto todo, y a ver si opfrecen algo bueno, o me voy a otra compañia.

Bueno eso es todo

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que putada, yo me daria de alta con jazztel (en ampservicios) y asi te hacen ellos la baja de ya directamete, aunque el tema de facturacion lo tienes que aclarar con wanadoo.

SALUDOS