Bueno escribo aquí porqe muchas veces no me creido historias de algunos y pongo esta que es para flipar.
Bueno estoy con Tele2 desde Julio, la cosa es infernal o graciosa ya nose que decir...
Me dan de alta en Julio un Viernes, al día siguiente estaba sin línea, y bueno estube 10 dias sin Teléfono ni internet,
la segunda ya fue en septiembre avería en la central 15 días también sin nada, porque aquí en Tele2 con la VozIP sino tienes internet te quedas sin teléfono.
Eso sí los dias sin internet me los descontaron de la factura, tambien tengo que decir que cuando tenia Jazztel de los 20 megas me llegaban 18,8Mb (Me cambié por el tema del ping a Tele2) en cambio en Tele2 de los 6MB llegaba a los 4MB.
El ping muy bonito si, 17-20 en servidores españoles.
El teléfono iva bien sin cortes, el Router no perdía sincro, etc...
Pero ahora la llegada de Diciembre a sido MARAVILLOSA...
Avería el 13 sino recuerdo mal...
Ahorrare lo de que he hecho mil llamadas, Resets, etc...
Va el tio de Telefonica a la central (a 400metros de mi casa)dice que esta todo OK. Mi router desde el día de la avería sincroniza pero no levanta VOZ (Tampoco tengo INET).
Pruebo mi 3COM que tenia configurado para Tele2 sincronizaba bajo a 2MB, pero sincronizaba, también sin INET.
Pues bien el viernes me llaman para hacer unas pruebas, les digo que me iva de viaje, e vuelto hoy le hago un Reset y nada para variar, llamo al servicio Técnico y PAM!!!
Me han dado de baja porque la calidad de mi línea no soporta el ADSL suya, que mi línea tiene poca calidad...
Bueno pues bastante resumido dejo mi experiencia con Tele2, de 150 días con ellos 40 me dejaron sin línea...
Saludos