BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han dado de baja la IP fija sin avisar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que me he encontrado hoy que me han pasado a dinamica a pesar de tener una carta por escrito de Ya.com que me comunican que me cambiaran de IP FIJA y que pronto recibire la nueva (el cambio de RIMA).

Pues hoy me encuentro la sorpresa que me han quitado la IP FIJA y la tengo dinamica. Por lo que me han roto los enlaces VPN que tenia con una sede.

Desde Ya.com me dicen que no hay nada a hacer y que tengo que esperar varios dias para pedir una nueva, es demandable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si en la carta especificaba que te iban a poner otra ip fija y en vez de fija te han puesto una dinamica, es un error de ellos, ademas como comentas usas unos enlaces VPN con una empresa, por lo que puedes pedirles daños y perjuicios por dejarte sin servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes demostrar los perjuicios, ya sea en tiempo o en dinero, se puede demandar. Pero primero es mejor documentarselo a ya.com pidiendo la indemnización que creas justa por si puedes evitar ir al Juzgado.