Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han dado de baja la IP fija sin avisar

Hola,

Resulta que me he encontrado hoy que me han pasado a dinamica a pesar de tener una carta por escrito de Ya.com que me comunican que me cambiaran de IP FIJA y que pronto recibire la nueva (el cambio de RIMA).

Pues hoy me encuentro la sorpresa que me han quitado la IP FIJA y la tengo dinamica. Por lo que me han roto los enlaces VPN que tenia con una sede.

Desde Ya.com me dicen que no hay nada a hacer y que tengo que esperar varios dias para pedir una nueva, es demandable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si puedes demostrar los perjuicios, ya sea en tiempo o en…

Si puedes demostrar los perjuicios, ya sea en tiempo o en dinero, se puede demandar. Pero primero es mejor documentarselo a ya.com pidiendo la indemnización que creas justa por si puedes evitar ir al Juzgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en la carta especificaba que te iban a poner otra ip fija…

si en la carta especificaba que te iban a poner otra ip fija y en vez de fija te han puesto una dinamica, es un error de ellos, ademas como comentas usas unos enlaces VPN con una empresa, por lo que puedes pedirles daños y perjuicios por dejarte sin servicio.