BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN DADO DE BAJA POR FIN???????

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia, sin k yo me enterara, me dieron de baja esta gente de wanadoo por ke si. Se inventaron un fax mio k yo me keria dar de baja, i asi fue, el dia 21 me kede sin conexion. Llame durante todo el dia para ver kien me podia solucionar esto, y no hubo manera... pero en mi mente estava el pensamiento de.... COMO ME HE CONSEGUIDO HACER ALGO K NADIE CONSIGUE DESPUES DE BUROFAX Y MIL HISTORIAS DE ESTAS??? Me sorprende mi situacion. El otro dia llame a telefonica para ver si me podia dar de alta con ellos, y me dijero k no hay ningun problema, k mi linea ya esta libre....... de verdad alucino mucho despues de todo lo que cuenta la gente, i la de quejas que hay... que yo sin kererlo me he dado de baja i a los cuatro dias ya puedo solicitar el alta con otra compañia.... OS PARECE RARO??? CREEIS K TENDRE ALGUN PROBLEMA????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Estaría pendidente de posibles facturas de Wanadoo, por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

No te extrañe nada de woo.

A una amiga mia en primavera tambien la dieron de baja porque si. Lo noto porque no le llegaban las fras., llamó y se lo confirmaron, pero tuvo dos mes más adsl hasta que se lo cortaron, y como no se lo solucinaron porque segun ellos ya no habia marcha atras para la baja y que lo que debia hacer era volver a contratar con ellos, pues ala! se fue a telefonica peor para ellos, y por cierto ella esta en la gloria, sin cortes, sin problemas, con velocidad 1mg., router wi.fi.

Asi que de vez en cuando aun ocurren milagros en estos tiempos, yo por mi parte sigo aqui con woo. rezando para que me quede como estoy, visto lo que se lee por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que hacer numeros wanadoo ponle que tenga 1 millon de clientes y en estas paginas no llega a mil usuarios distintos los que ponen las quejas, solo veras quejas de los que tienen problemas los que no los tienen no estarán por aqui.

wanadoo ha tenido problemas con bajas que nadie pide pero es por problemas informaticos que se han solucionado en un 99%, otros muchos son por impagos de alguna factura, y lo de la liberacion de la linea no siempre tiene la culpa wanadoo, dejemoslo en que estara en un 70% timofonica y un 30% wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso, después de 3 meses de pedir la baja por burofax y poner reclamación en Consumo, la única forma de liberar mi línea de la "Bestia Wanadoo", fue dar de baja mi línea de teléfono y contratar una nueva incluyendo ADSL con Telefónica (aprovechando que hasta el 30 de Septiembre el alta era gratis). Tres días después de contactar con Telefónica ya tenía funcionando mi nueva ADSL(con router inalámbrico que trajo el propio instalador) y mi nueva línea telefónica. Desde ese momento mi ADSL funciona a la perfección y ya me he olvidado de la jodidas desconexiones de Wanadoo. ESO ES EFICACIA Y RESPETO AL CLIENTE Y NO EL DESPOTISMO DE WANADOO. SIN DUDA EL MEJOR CAMBIO QUE HE HECHO.
UN SALUDO ;-)