pues yo tras dos semanas peleando con ellos acabo de conseguir que me den de baja sin ningun coste, y de aqui a telefonica de cabeza. Me lo han concedido debido a los cuelgues y a que no conecta y a la velocidad.
intentadlo si eso
pues yo tras dos semanas peleando con ellos acabo de conseguir que me den de baja sin ningun coste, y de aqui a telefonica de cabeza. Me lo han concedido debido a los cuelgues y a que no conecta y a la velocidad.
intentadlo si eso
¿Te lo pasarán a recoger? ¿Te ha puesto pegas?
bueno ya nos contarás como te va con timo, ¿pq volverás aki verdad? ¿o ahora ke te vas con los ricos no querras saber na de los probes como nosostros? :)
Salud4
ACASO LO DUDABAS??? el caso es que elegi mal la compañia, ya que a mi padre le hicieron ofertas en el curro de telefonica y de terra una a 39 un mes gratis y el router gratis (telefonica), y el la otra con terra a 33 durante 23 meses pero con modem, no se que hacer vosotros que hariais???
Respecto al router no se nada supongo que pasaran a recogerlo y sino pues mira al baul de los recuerdos porqeu funciona de culo.
Os pego lo que me mando el departamento de informacion
Apreciado Sr. XXXXX:
Para procesar la baja que nos solicita, debe realizar su petición desde la Extranet de Cliente.
Esta herramienta la encontrará en le margen izquierdo de nuestra página principal www.arsys.es. Escriba su email y contraseña de cliente, pulse enviar y una vez dentro pulse en la pestaña Peticiones. Elija como dirección de envío info@arsys.es y peque este mensaje al completo (sus peticiones y nuestras respuestas) para que tengamos conocimiento de lo tratado hasta ese momento. De esta manera queda acreditado que es el cliente real el que la solicita.
Una vez recibido procederemos a la baja de su conexión y a la anulación de su factura.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Lo que me ha sorprendido es que siempre era Estimado cliente y ahora Apreciado Señor que maravilla les dejas y te tratan mejor jejeje.
Ya os contare como termina todo aunque me tendre que conectar desde la uni porque hasta dentro de un mes creo qeu no tengo adsl en casa jooo.
Un saludo a todos
se ve que la atencion al cliente le da cienmil vueltas a las demas compañias (que podian tomar ejemplo) y no te han dicho que llames a un 803 para que te den un numero de fax que luego resulta que no es el que te han dicho y todo eso
yo tengo el adsl desde antes de navidad y quitando la incidencia de 2 dias, de maravilla
yo me he dado de baja porqeu llevo dos semanas de incidencias y si puede qeu sea una buena compañia pero a mi no me funciona bien, ademas telefonica me pone splitter gratis asi no tengo qeu hacer las chapuzas que tengo ahora hechas a la alarma de casa que tiene un microfiltro para ella solita.
SOY CHUNK QUE NO ESTOY LOGEADO
Acabo de recibir mail de una señorita en la que me dice que ya esta cursada la baja que lamentan las molestias que me retiran la factura y que cuando tenga la linea libre me avisan.
Un saludo a todos y suerte en vuestra lucha
P.D. Que bien va la red de la universidad con sus 2.5 Gbps si si Gb!!! jejeje