BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HAN DADO DE BAJA DE ADSL , LLAMADAS Y NÚMEROS PLUS

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el pasado dia 2 de Diciembre solicite una migración desde mi ADSL Revendido 1 Mg + llamadas al flamante nuevo ADSL 3 Mg tambien revendido.
Como aparte del uso lúdico que le doy a mi conexión tambien la utilizo para fines laborales siempre deje muy claro que no quería perder la conexión porque sino ya estaba bien como estaba. Me aseguran y me reaseguran que tranquilo, que no voy a sufrir ningún corte en la conexión, solo notaré en un plazo de unos 10 dias un aumento de velocidad.
Bueno pues al final en el plazo de esos 10 dias, concretamente el dia 13 de Diciembre me han cortado mi conexión a Internet, pero ademas perdiendo las llamadas gratuitas, mi correo electronico y los números plus que tenía activados.
LLamo al S.A.T. y me dicen que el proceso esta en marcha y que ya no hay vuelta atras, que no tenian que haberme hecho la baja y tal y tal.
El caso es que estoy sin ADSL, no me proporcionan una tarifa plana alternativa y Dios sabe hasta cuando no tendré ADSL, eso si ya les he dicho que en vez de los 3 Megas a 39´90 me pongan solo el ADSL de 1 Mg + llamadas por 20 euros, porque encima de que son unos ineptos y me quedaré un mes sin Internet ( si tengo suerte ) tampoco voy a ser tan gilipollas de pagarles el doble por una mierda de 3 Mg. Yo estaba dispuesto a pagarlos en caso de no haber sufrido ninguna alteración en el servicio, pero ya que me dan de baja y tengo acceso al de 20 Mg pos creo que la cosa esta clarisima.
En fin que como tengas un problema o como en mi caso te lo provoquen ellos, pasan de ti olimpicamente.
Ademas los operadores, mas de la mitad no tienen ni zorra idea de lo que estan vendiendote.
Pero yo sin llamadas, sin ADSL, he perdido mi correo y mis numeros Plus.
El lunes llamaré a la OCu de la cual soy socio a ver como puedo meterles mano a estos ineptos de Orange.

Antonio Ruiz
Barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ya que dispones de cobertura y te han dado de baja, haz lo que más te interesa, si quieres puedes solicitar la baja total y darte de alta con otra compañia, los 6Mb de jazztel van muy bien.

Yo llevo desde octubre para que me cambien de 1Mb a 20Mb con orange, el lunes contrataré con jazztel y cuando tenga adsl con jazztel daré de baja en orange