Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me han dado de baja...

Pues eso, por un recibo q pague mas tarde en diciembre me han tramitado la baja del servicio... que como me he enterado?

Pues nada levaba diassin poder entrar al panel ni al correo, y se me ha ocurrido poner mi telef en lo de EStado de mi ADSL y me dice su linea ha sido dada de baja tal y cual....

He llamado a ARRAKIS y les he dicho me dais de baja y no me avisais???? por lo visto les debo un recibo (cierto) dicen q me enviaron un mail el 28 (dic) y el 4 (enero) yo estaba fuera, y cuando llegue dia 5, ya no podia entrar al panel ni al correo, pense q era incidencia de ellos... pero vamos hoy al mirar eso...

La cosa es que me han dado de baja notificando por email , cuando en relaidad no he podido ni leerlos, NO me han llamado por telefono, ni he recibido carta alguna. El tema esta que les he dicho q pagare el recibo mañana mismo pero que no me den de baja... pues nada no pueden hacer nada, la tramitacion esta en curso y lo unico qp uedo hacer es que cuando tenga la linea libre volver a darla de alta, o sea que me veo con 15 o 20 dias sin ADSL, por no hacer las cosas bien ni por mi parte ni por ellos. Mañana me ha dicho q me llamaran para darme de alta de nuevo ya veremos...

Las cosas no se hacen asi, por mi parte asumo lo de no pagar el dia que toca (que me recarguen) o ke me llamen por telef para recordarmelo, pero de ahi a que me den de baja de esta manera... Y mas sin haber recibido acuse de recibo de los mials (ni los he podido leer)...

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas. No, si yo ya estoy fuera de arrakis. Es decir, ya…

Buenas. No, si yo ya estoy fuera de arrakis. Es decir, ya estoy con la conexion de otro proveedor. Lo bueno, o lo malo del asunto, es que hasta ayer, todavia podia recibir correo de arrakis. Que raro, me dije yo, Mire en la web de miarrakis, donde se pueden ver los productos y tal, y me fije que me querian hacer un cargo el 16 de febrero de este año.
      Muy mosqueado, llamo, y me dicen que ellos no habian recibido ningun fax mio. ¿Como que no? les dije yo, si hasta me llamaron de BT para decirme que ya no estaba con ellos. Al final reconocieron su error, y me dijeron que pasarian la correspodniente reclamacion. Asi que ojito cuando os deis de baja.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Logicamente y como medida preventiva si os dais de baja,…

Logicamente y como medida preventiva si os dais de baja, tanto de esto como de cualquier otro servicio, dar orden al banco que no atienda los recibos para evitar que os cuelen alguno de propina que despues no siendo cliente es mas dificil reclamar.

• Cerrado

No, lo borré yo, porque parece que me han bloeado la baja y…

No, lo borré yo, porque parece que me han bloeado la baja y pasaba de que leyeran el foro y tomaran represalias (dejarme sin inet o tramitar la baja) es que trabajo con el pc y necesito el adsl y no puedo permitirme estar 20 dias sin internet.

Gracias de todas formas.

PD: De momento tengo inet, parece q han blokeado la baja, aunke no tengo confirmacion de ellos

Saludos

• Cerrado

Sal corriendo, es lo peor de lo que se mueve por este mundo,…

Sal corriendo, es lo peor de lo que se mueve por este mundo, llevo tres años con ellos , me han echo de todo, chulearme con el modem asqueroso que ponian entonces, cobrarme el router a precio de oro y encima cobrarme el mantenimiento por huevos, las velocidades de pena y encima, cuando duplican la velocidad, es al reves, de 18 KB maximos disponibles, pasan a 12 KB y que decir de las "capadas " en tema descargas, descaradas y a las quejas te sale una tia chula que te dice que son lentejas, que si no te gusta que te des de baja.
        Como podeis suponer estoy tramitando el cambio en otra linea para mandarlos a la mierda. :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

Buenas. Pues mira, aprovecha, y mandales a freir esparragos.…

Buenas. Pues mira, aprovecha, y mandales a freir esparragos. Nada de volver. Si es que cada vez esta mas claro, ya no saben como hacer para desembarazarse de los clientes. Su pagina web, sigue con la "oferta" de 39 euros. Caros, y malos. Que pena.
      Un saludo.