BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

898todo comenzo el 20 de agosto me di de alta en wanadoo adsl go. Trece dias despues me dieron el moden pero no la carta de bienvenida, pero bueno llame y me aclararon todo pero empezo i pesadilla, el moden no se sincronizaba. Yo usaba el XP y nada ya podia instalar los draives y nada. Di parte de incidencia y a esperar. los dias pasaron y nadie me llamaba , mandaba correos y nada siempre las mismas contestacione que estaba mirandolo y que me llamarian.... y una mierda. Pero un dia formateo el ordenador y pongo el W98 y caspitas el moden se sincroniza, pero al conectarme se reseteaba en pocos segundos. Lo solucione poniendo un atarjeta de puertos USB. y todo iba medio bien ya que le costaba arrancar y hacia muchos microcortes, pero bueno tener internet despues del sufrimiento me consilaba.
Pero cual fue mi sorpresa que el 1 de noviembre me dan de baja, mis facturas estaban pagadas, pero dicen que mande un emilio diciendo que me dieran de baja.
Seran tontos, es verda que mande un emilio con quejas y diciendo que si no me solucionaban mi incidencia me daria de baja, y los muy tontos entendieron que queria la baja.
Así que ahora no se que pasara, me figuro que me mandaran una factura con gastos de alta y moden , y el mes de noviembre, pero se las va a pagar su padre, y la linea no se cuando la liberarán pero será cuestion de esperar.
Se me fueron las ganas de internet con tantos problemas.
Pero lo tego claro la proxima vez me coloco un router y a la mierda los moden, y no se con quien contrataré , igual cuando tenga liberada la linea internet ya no existe.... ESTO ES EL SUFRIMIENTO DEL INTERNAUTA.
Lo mejor de todo es que me he quitado de encima a estos mierdas de wanadoo (que ya es bastante), quien será el proximo.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XPi

Yo llevo mas de 5 meses esperando el puto router, que si ya me llamaran, que si esto, que si akello... ASKO
Yo que tenia pensado enviarles un mail diciendo q si no me traian el router en 3 dias me daria de baja, pero viendo lo que te han hecho a ti fijo q tambien me dan de baja por la cara, puede que sea lo mejor, buscar otra compañia que den el puto router des de un principio y ke les follen, estoy harto de esperar y tener que conectar por modem, que por cierto, yo lo instale en Win XP y no me dio ningun tipo de problemas, que modem tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el ct-3500
yo o tengo claro si no hay router no contrato y punto. Igual me quedo sin contratar con nadie....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo caso , pero en esta ocasion extrañado cojo , velocidad en los horarios fuera de ADSL GO, con el horario contratado no subo de 25kbps............de pena.
Que ya me llamaran, dicen.
Espero sentado.......

🗨️ 1
XPi

Esto es una mierda, ya mismo me cambio de compañia y que me den el puto router o como dice el BocaDePez ese, si no hay router no contrato, que les jodan

poetamaldito.com/retevision.htm

Para deskojonarse un poco xD