Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me han dado de baja

Resulta que desde hace una semana estoy sin teléfono ni internet, llamé y me dijeron que había problemas por mi zona, llamo ayer después de 5 días cortado y me dicen la verdad, que por error me han dado de baja e incluso mi número de tlf ya lo tiene otra persona, así que la única solución era volver a darme de alta.
    Qué haríais vosotros, os volveríais a dar de alta o a tomar viento?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu numero se lo han dado a otra persona no hay nada que…

Si tu numero se lo han dado a otra persona no hay nada que hacer. Yo lo que haria poner una denuncia a jazztel estas en tu derecho han perdido tu numero sin razon solo por un error de ellos, y luego llamaria al 1004 y solicitaria una linea nueva a la telefonica y quedate con la telefonica y no te cambies. Y el ususario anterior que decia que no era rencororso y que se iva a dar de alta en jazztel otra vez, k te pasa estas mal, despues de que lo que te han hecho te vas a volver a dar de alta, aunque sea barata no merece la pena jazztel da pena, lo barato sale caro, yo que tu me quedariacon telefonica y me olvidaria de jazztel por muy barata que sea, si tu mismo lo dices es muy barata pero no da buem servicio. Salu2.

• Cerrado

Yo estoy en el mismo caso. Describi mi caso hace un tiempo.…

Yo estoy en el mismo caso. Describi mi caso hace un tiempo. En resumen, les llame para contratar un ADSL + linea jazztel, al día siguiente les dije que corrigieran el contrato a ADSL sin linea jazztel y me pidieron que les mandara un fax de baja.

Un mes despues, sin haber mandado el contrato firmado ni saber nada más, me han portado la linea desde telefonica y me han dado de baja a las 24 horas.

Solucion? Ninguna, mala suerte diría yo. En mi caso asumo que el precio a pagar por un servicio barato es una atención pésima. Digamos que hay pocas probabilidades de que te vuelva a pasar.

Yo por mi parte, me he vuelto a dar de alta en telefonica y he intentado recuperar mi numero. Una vez tenga linea, no hay rencor, contrataré con el operador más barato, y actualmente es Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es un error de ellos, asi que tienen que achacar con las…

es un error de ellos, asi que tienen que achacar con las consecuencias y actuar en reestablecerte el servicio lo mas rapido posible. Ademas estas en tu derecho de reclamar daños y perjuicios y posibles cobros indebidos de la operadora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si la única respuesta que me dan es que tengo que volver…

Pero si la única respuesta que me dan es que tengo que volver a darme de alta. Vamos, que otra vez recibir y firmar contrato, esperar 20 días etc etc. Me dijeron que no hay otra opción.

• Cerrado

[Editado 17/01/07 21:42]

6

No, no es tu única opción. Pero, desgraciadamente va a ser…

No, no es tu única opción. Pero, desgraciadamente va a ser muy difícil que recuperes tu número. No sé si es posible que , si te das ahora de alta con Telefónica, con una nueva línea puedas recuperarlo: inténtalo pero creo que es casi imposible.

Yo, en tu caso, pediría una nueva línea con Telefónica, la tendrías casi de inmediato, en muy pocos días, y a partir de ahí, decides lo que creas mejor para ti, con quién, donde, cómo, y cuando.

Esta actuación, tal y cómo te comentan, es susceptible de ser denunciada legalmente, y a través de los medios que consideres oportunos: SETSY, tribunales ordinarios, etc... estás en tu derecho a hacerlo.

Saludos