BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han dado de alta sin hacer la grabación.

xipher

Hola foro.

Ayer me llamaron de orange para ofrecerme 1 mega indirecto + llamadas por 25€ (en oferta a 9,95 durante 3 meses), acepté y quedaron en llamarme a los 15 minutos para hacerme la grabación. Estuve esperando más de media hora, no me llamaron y me tenía que ir. Al final llamaron 1 hora más tarde (supongo que serían ellos, tenía una llamada perdida sin identificar en el teléfono fijo) pero no había nadie en casa y no se hizo la grabación.

Esta mañana los he llamado para que me la hicieran pero me dijeron que ya estaba hecha y que el alta proseguía su curso.

Supongo que habrán hecho ellos la grabación. ¿Sabréis sí tendré algún problema? ¿Tengo posibilidad de escuchar esa grabación para ver que no me hayan tangado con el precio?

Gracias y un saludo.

usuario-eliminado

yo pararia el alta por irregularidades en el proceso, y habla con la secretaría de telecomunicaciones, eso que han hecho es ilegal. de hecho, de haber un contrato de voz a tu nombre, alguien ha suplantado tu identidad, denuncialo.

macr

No entiendo.
¿cómo tienen todos tus datos? Para darte de alta necesitan tus datos, ¿no? digo yo...
Si ya los diste en la primera llamada y aceptaste la oferta, esa llamada seguramente sería grabada y por tanto, en esa primera llamada formalizaste el contrato.

Bodescu

Lo que me preocupa a mi es que te digan que han de llamarte en 15 minutos... Normalmente el comercial ya te amarra del tiron, no sea que en esos 15 minutos te lo pienses...

Desde luego, raro si que es, si...

Un saludo

isidro1915
1

te explico:

En un alta de un producto ADSL+llamadas hay dos "altas" independientes, por decirlo de alguna manera. por un lado va el alta ADSL en la que no hace falta grabación (vale la llamada en la que das tus datos y aceptas la oferta) y por otro el alta de la marcación directa, esto es el servicio de llamadas sin marcar el prefijo. Aqui si que hace falta la grabación, dado que sinó telefónica tira la solicitud de preasignación.

¿que puede pasar con tu alta? nada, que el alta del ADSL tira para adelante y no se te preasigna la linea, teniendo que marcar el prefijo. Cuando vean en la plataforma que telefónica te rechaza la preasignación te llamarán otra vez para verificar los datos y grabarte. ¿que quieres ir sobre seguro? llama al 1414 y explicales lo que ha pasado, te pasarán a verificación por terceros y te harán la grabación

🗨️ 1
menumorut

Excellent post!

xipher

Buenas. Hoy me ha llegado un sms diciendo que me entregarán el kit de conexión en 48-72 horas, seguramente no estaré aquí, me voy el lunes durante 2 semanas. Qué pasará con el paquete?

🗨️ 2
isidro1915

nada, que se lo quedará seur y tendras que ir a por el a las oficinas. con dos semanas yo creo que te lo mantendran, más tiempo lo normal es que se lo devuelvan a orange, teniendo que pagar tu el reenvio.

en tu caso lo que haria seria llamar al 1414 y pedir que te faciliten el numero de albarán (lo tienen en el comprobador de estado de envio, aplicación que otrora la aplicación era publica, pero la hicieron privada) y con ese numero llamar a seur para ir a recogerlo a su centro de envios (para madrid en el poligono industral de vallecas, en el resto no tengo ni idea) o bien concertar que te lo traigan despues de vacaciones

🗨️ 1
xipher

Si es por seur no creo que haya mucho problema. Conozco al repartidor de seur de mi pueblo y seguramente me lo traiga el, así que ya hablaré con el a ver si puede hacer algo y si no pues llamaré a orange. Los gastos de envío los cobran al entregar el paquete o en factura? Si fuese en factura no creo que haya problema en entregarlo en casa de un familiar.

Un saludo.

xipher

Pues ayer me llegó el router y ya estoy navegando, así que parece que no ha habido ningún problema.

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

me alegro mucho de que todo saliese bien.

Un Saludo